Capitulo 4: Deku...
Atención: los personajes tanto de Boku No hero, los alíens de Ben 10 de toda la franquicia no nos pertenecen, estas historias son ficticias para dar emoción, e imaginación a los lectores con el fin de entretener, crear, argumentar o un cambio de historia, y advertencia este es un crossover colaborativo entre yo y un amigo. por lo cual este crossover no afecta historias originales, así es que no insistan que hagamos algo después de este crossover.
Con la colaboración de Al3cat22.
Intro.
Narrador: en el capitulo anterior, nuestros protas junto al equipo B, fueron a la Torre Deku, a rescatar a los rehenes atrapados dentro de esa gran torre, pero no solo eso, tuvieron que dividirse los dos peli-verde para que hicieran su parte, nuestro prota enfrento a los guardias, pero no espero que en la base habría cientos de alienígenas de diferentes especies, pero lo que le dio temor fue de ese misterioso proyecto B.B.R.D.U, Big Bang reinicio del universo, pero eso no es todo, enfrentaron cada quien a ciertos villanos conocidos por el otro Izuku, y desconocidos por nuestro prota, pero no solo eso conocieron al creador del Omnitrix, un pequeño Galvan anciano conocido como Azmuth y amigo de Vilgax, eso sí estaban por irse con Dr. Stone...pero llego el...
El ambiente era tenso, nadie decia nada, todos estaban completamente quietos, con solo el aura, y sed de sangre que emanaba de Supremo Deku, era alguien quien no querrías tener de frente y sobre todo escapar, pero estaba todo denso, sentían que estaban delante de un ser gigantesca listo para aplastarlos con sus pies.
Deku H.A: ¡TU!*señalándolo con mucha ira*
Supremo Deku: ¿shooo?*señalándose así mismo con una sonría burlona*
Izuku: oye no es momento para la ira, tenemos un problema y es que llegase justo en este momento*decia serio mirando a su otro yo dejándose llevar por el enojo*
Deku H.A: al fin muestras tu cara cobarde*decia con furia y enojo*
Supremo Deku: repite eso hasta que te lo creas...y si es que te atreves...*decia con frialdad en la mirada*
Deku H.A: TE HARE PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A ESTE MUNDO Y LAS PERSONAS*decia con ira y enojo mientras activa el Omnitrix y se transforma en Crómico*
Izuku: ESPERA NO HAGAS NADA ESTU....DEKU H.A*decia mientras ve como su otro yo se lanza volando hacia a su otro yo*
Azmuth: que imprudente*decia con seriedad y nervios*
Al momento que Deku H.A se lanzara al ataque quien estaba realmente furioso, usando una gran velocidad gracias al OFA, y preparando un ataque con un puñetazo lleno de energía de el Crystalsapien, y estaba listo para darle un potente Smash hacia al rostro de Deku Supremo...pero...
Supremo Deku: eres muy lento pequeña oruga*decia con seriedad y una siniestra sonrisa*
De un momento a otro, antes que, el ataque llegase a Supremo Deku, en menos de un parpadeo y segundos, el puño atravesó el cuerpo de Supremo Deku como si fuese una ilusión, pero mas bien fue una velocidad muy superior casi al de XLR8, pero este era mas veloz, que nadie lo veía, dejando a todos pasmados pero aun mas los dos Izukus, ya que en ningún momento se transformo ni nada...pero de un momento a otro Supremo Deku, apareció delante de el con una sonrisa calmada, pero para Deku H.A sintió que una gran bestia todo cubierto de sombras y ojos de sangre asechara su presa, en ese instante 5 golpes golpes muy fuertes, rápidos y sobre todo golpeaba "normal" con puños como si hubieran sido mas de mil golpes, y esos golpes impactaron contra el cuerpo de Crómico, sentía como lo que le sucedió en su universo en la batalla de Kamino que los golpes de AFO eran jodidamente poderosos, estos golpes que el recibió parecía como poderosos meteoros que impactaron contra su cuerpo, y como consecuencia de los golpes poderosos, fue mandado a volar hacia a una de las naves que termino destruyéndose pero lo peor su cuerpo estaba todo agrietado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
DiversosDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...