Capitulo 23: Es hora de...el Verdadero Terror.

3K 213 308
                                    

Intro.

Autor: antes que nada mencionare cuales son los alíens que tiene Izuku en mi historia bien recapitulemos cuales son:

Fuego

4 brazos

Wilmutt/Bestia

XLR8

Ultra T

Diamante

Materia Gris

Acuatico

Insectoide

Fantasmático

Cannonbolt

Frio

Feedback

Wildvine

Eco Eco

Gravattack

Blade Wolf

Rath

Amenaza Acuática

Siendo un total de 19 alíens, casi a la par de mi amigo Al3cat22, bien ahora sigamos con nuestra historia, eso si de momento no habrá de aquí un poco adelante nuevos alíens, ya que seria muchísimo mas rotísimo, por lo cual quiero que disfruten, oh sobre los votos de lo anterior, como hubo un poco de votación, para el Predaknight y Buzzshock, pero este ultimo seria para otro capitulo, pero por ahora enfoquémonos en el otro alíen, ese aparecerá mas adelante, por lo cual tampoco meteré un putero de alíens cada capitulo ni momento, pero disfruten la historia.

Narrador: en el capitulo anterior, nuestro prota entendió que Gran Torino sabia del OFA, pero quiso saber que fue lo que le sucedió a la maestra de su ídolo All Might, pero eso seria un tema que el mismo símbolo de la paz comentaría, en fin lo sucedido con nuestro prota fue que nuevamente vio a Tetrax junto a una alíen llamada Myaxx, la asistente e "hija" de Azmuth, pero luego sucedió sobre un Dúo el cual conocemos Wather Hose que estaba en peligro de ser asesinados por Muscular, un poderoso y fuerte villano, claro que obtuvo un nuevo alienígena mas a su catalogo de transformaciones, ahora tenia 19 alíens, pero lo importante es que nuestro prota venció a Muscular, quien prometió un día regresar tanto por la revancha y venganza, luego de eso nuestro prota tuvo que retirarse para ir a la academia UA por que sus pasantías llegaron a su fin...pero creo que hay aun mas secretos oscuros por salir a la luz...

Nuestro prota caminaba junto a su mejor amiga, aunque fue regañado por su familia y prometida, por que pudo haber muerto contra Muscular, pero...que estuvieron orgullosos de que el peli-verde salvara al Duo Wather Hose, y claro desbloquear un nuevo alíen, ahora seguían su camino hacia a la UA.

Setsuna: sabes aun sigo molesta por lo que hiciste*decia molesta y con un puchero en su cara*

Izuku: si nadie lo hubiera hecho nadie lo haría Setsuna, además ahora el Dúo Wather Hose no murió y tampoco dejaron a su hijo solo*decia mientras siguen su camino*

Looma: pero aun así no debiste, y por cierto...ni creas que te salvas del castigo que tengo planeado para ti por besar a una mujer antes de que yo te diera mi primer beso*decia calmada y serena pero molesta con un gran puchero y celos*

Setsuna: oh cierto cierto también te apoyo Looma*decia asintiendo con la cabeza*

Izuku: c-chicas ella me beso, por que no me entienden, además no es mi culpa de que se haya interesado en mi*decia sonrojado nervioso, pero serio tratando de hacer entrar en razón de que no es esa clase de mujeriego*

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora