Nota: antes de empezar, como dije quería aclarar sobre el capitulo anterior, sobre por que los ataques de Katsuki transformado en diferentes alíens fueron diferentes a los de nuestro prota, la respuesta es sencilla y eh tenido esta idea en mente lo llamo este método.
Poderes Genéticamente Alterados oh abreviado PGA.
Es decir cuando Izuku obtuvo su Omnitrix y no tenia un quirk, tenia los poderes normales de sus alíens, pero cuando adquirió el OFA, el Omnitrix tenia que actualizarse para que el quirk se adaptase el OFA hacia sus alienígenas, y eso mismo paso con Katsuki con una copia exacta del Omnitrix de nuestro prota, aunque todos sabemos que el original es mas pro, en fin diré lo que yo estuve pensando acerca de esto.
Se habrían imaginado si Izuku hubiese tenido Pyroquinesis?, pues eso hubiera usado sus alíens, solo con habilidades diferentes y mejoras, como un power up, pero sin embargo déjenme ser mas especifico.
Que hubiese pasado si los alíens que salen en la franquicia de Ben 10 tuvieran los mismos poderes pero usándolos de una forma diferente, mas fuertes, mas efectivo y mas peligrosos.
Como se vieron en el capitulo anterior, las explosiones de Katsuki fueron diferentes, como por ejemplo, Fuego disparaba fuego mas explosivo y peligroso, Gravattack podía crear escudos explosivos de gravedad, mas aparte lanzar esferas explosivas.
Lo que trato de pensar, como seria que los alíens tuviesen habilidades diferentes con portadores que tienen diferentes poderes y afectal el ADN tanto alíen como humanos, imagínense que Ochako usara a Gravattack, su quirk y la gravedad de este alíen será el doble de poderosa y peligrosa, capaz de levantar incluso una isla, digo es teoría, Setsuna si se convirtiera en Multi ojos, seria la amenaza mas peligrosa, ya que al dividir su cuerpo, los ojos flotantes que disparan rayos, podría atacarte en menos de lo que te esperas, por eso pensé en darle a Katsuki habilidades diferentes con las transformaciones alienígenas, pero solo fue momentáneamente por el Omnitrix pirata de Albedo xD, en fin ahora si sin mas que decir comenzamos.
Intro.
Narrador: en el capitulo anterior nuestro prota y sus amigos fueron informados de que harían pronto sus pasantías, que antes era en segundo y tercero, pero debido a que acapararon muchísimo la atención, por lo que se les permitió la oportunidad de ir una semana, por lo tanto también adquirir sus nombres de héroes, cosa que alegro a muchos y claro a nuestro prota se llamaría Izuku 10 el héroe alíen, eso si, claro que Izuku recibió un mensaje de carta para el, de parte de los Plomeros, que lo invitaban a hacer sus pasantías con ellos, que lo tendrían cubierto, pero claro nada podría haber pasado peor, oh mejor dicho, que anoche nuestro prota peleo contra un controlado Katsuki por culpa de Albedo, un Galvan que Izuku sospechaba que aquella raza es la que creo el Omnitrix, y resulto ser cierto, pero lastimosamente Albedo quería el Omnitrix, por que no era digno, trato de quitárselo, pero no pudo ni usando a Katsuki con una copia del Omnitrix que ni superaría al original, claro que, ahora Katsuki guardaría el secreto, y nuestro prota seguía preocupado por una cosa, si Albedo era el responsable del ADN?, ya que cuando peleo contra Katsuki, los poderes de los alíens que Izuku tiene tuvieron habilidades que jamás espero de los que usaban Katsuki, pero algo estaba seguro, tendrían que buscar al responsable, pero primero eran las pasantías.
Aizawa: bien mocosos del demonio, duraran una semana en sus pasantías por lo cual ya tienen todos sus trajes de Héroe?*decia serio mientras todos estaban listos para ir*
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...