Votación

2.3K 160 28
                                    

Antes de decir algo, el harem no esta aun definitivo debido a que uno tengo una sorpresa preparada para eso 7w7, dos por que votación bueno me la eh pensado mucho en un capitulo posible, que se desvié un poco de la historia de Boku no hero a siendo algo que cambie la historia y se preguntaran de que?, bueno les diré estos posibles caps, pero la verdad quiero su opinión tengo buenas ideas pero necesito de su ayuda el cual por favor quiero que voten .

Capitulo ? para cierto momento y no diré cuando sea

Opción 1: Albedo llega mucho antes pero sobre todo...un suceso sucede diferente que la historia original tanto de Boku no hero como Alien force lo cual no diré, por que tengo planeado algo.

Opción 2: Zombozo aparece en un suceso que no diré junto a sus secuaces los fenómenos del circo, y que estos por ley y un muy buen documento y abogados se les da el poder de permitir de usar sus quirks de forma legal en el circo para los espectáculos.

Opción 3: Un ser misterioso causa problemas, pero lo peor es que culpan a los que tienen el quirk de tipo mutación a animales, y esto genera desconfianza y sobre todo miedo ya que los ataques tienen marcas de haber sido un animal salvaje

Opción 4: aparece el Grande/el enorme y todos intentan destruirlo pero es inútil, y para mala suerte el reloj se encuentra dañado >:D.

Opción 5: un estudiante de la UA corre peligro y a la vez es muy peligroso, eliminara a quien sea en busca de su objetivo.

Que opciones les parecen mejor, estos no los defino aun en cierto cap, pero estos solo uno de ellos lo pondría antes de el suceso del festival deportivo, donde será una masacre total, pero que opinan ustedes gracias por su atención y tengan un buen día.

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora