Capitulo 11: Es hora de combatir villanos en la USJ parte 2

3.2K 280 161
                                    

Intro.

Narrador: en el capitulo anterior, nuestro prota y sus amigos y compañeros de la clase A, estaban por ir nuevamente a la USJ, claro que seria con la compañía de la clase B, algunos eran buena onda, otros raros pero había uno que la neta era irritante al igual que Katsuki, claro que Izuku conto sobre su quirk, obviamente nadie sospechaba de que su reloj estabilizador era en realidad un dispositivo alienígena capaz de convertirlo al principio 10 alienígenas, y ahora que tiene 3 nuevos aliens, debe de saber como manejarlos con cuidado, y ahora que llegaron a la USJ, villanos aparecieron, y con un solo objetivo matar al símbolo de la paz, cosa que no sucedería ya que Izuku motivo a todos a pelear, pensaban que todo era fácil, pero apareció Shigaraki junto al ser misterioso Kurogiri, tenían un aliado quirkless ese era Aloysius James Animo oh como el se hace llamar Dr. Animo, este sujeto odia los quirks, pero a pesar de eso lo reclutaron para construir una sociedad mejor si eso implica destruir a los malditos héroes, pero nadie esperaba que ese científico creara un rayo mutante que muto a 3 criaturas, pero no solo eso ahora tenían quirk, pero que sucederá ahora?.

Mientras en la USJ, zona de bosque.

4 brazos: auch eso si que dolió*se levantaba estaba frente a frente al Hámster mutante X*así es que tienes quirk pero veamos cuando te dura*decia golpeando con fuerza el piso causando una onda expansiva*

Pero rápidamente el roedor salta y gira a toda velocidad tratando de atacar al Tetramand pero, el prota lo esquiva a tiempo mientras que de la nada una figura cae de el cielo, y golpeando con mucha fuerza haciendo que la tierra se levante haciendo que el roedor fuera a otra parte pero no tardara en volver.

Suki: oye necesitas ayuda debilucho?*decia seria pero con una sonrisa en su rostro*

4 brazos: wow tienes una increíble super fuerza, bueno si no es mucha molestia tampoco soy alguien debilucho*decia pero se pone serio al ver que el roedor en su forma de bola de metal aceleraba*te parece bien si ambos lo golpeamos al mismo tiempo?

Suki: no tienes por que decírmelo*decia sonriendo salvajemente tronándose los huesos de sus manos ambos se posicionan preparados para lanzar un potente golpe*

El roedor de metal giraba y giraba mas rápido acelerando, estaba por llegar a darles, pero no espero que ambos tanto el Tetramand y la peli-negra con una fuerza combinada y monstruosa ambos y juntos juntaron un leve viento debido a la fuerza acumulada y ambos golpean muy fuerte al roedor que no pudo resistir y sale volando hacia a la montaña quedando K.O.

4 brazos: ufff eso si que es poder, oye Suki verdad?, eres increíble tienes la misma fuerza que yo*decia mientras la miraba pero esta tenia la mirada abajo*am Suki?

Suki: eh que que?, oh no es nada, solo me impresiono tu poder y fuerza Midoriya, oh si no es mucha molestia puedo llamarte por tu nombre?*decia curiosa y calmada pero energética*

4 brazos: "que chica mas extraña, actuaba muy ruda e indiferente y ahora parece otra persona?, será que tiene trastorno de personalidad?"*pensaba en su mente el prota y cuando ella dijo eso se sonrojo levemente y traga saliva*b-bueno claro que si puedes llamarme por mi nombre S-Suki ahora que lo pienso por que no tienes apellido?

Suki: cosas de mi familia*decia restándole importancia a eso*

Mientras unos minutos atrás.

Shigaraki: que acaso no lo vieron venir o que?*decia mientras sonríe burlón*

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora