Es hora de...Especial de Eri.

561 41 117
                                    

Intro.

Nota: esta intro pues no encontré el opening de ese anime, pero decidí poner ese...aunque dioooos con imaginarme que están allí Izuku, el Panda neko, imaginándome cada chica integrada del harem del prota bailando con ellos, y los 3 niños serian Eri la de en medio, Kota al lado izquierdo de Eri y por ultimo a los dos niños Samidare y Satsuki...casi me auto mato de diabetes...

Autor:...*luego de imaginarme a Eri y a los niños mi cabeza y cuerpo explotaron*

Computadora: categoría nivel atómico diabético ...

Narrador: este es un suceso antes de que nuestro prota y sus amigos combatieran en la ciudad de Tokyo cuando llegaron los Chitauri a atacarlos, nos enfocamos en cierta casa de los Midoriya donde nos enfocamos donde Izuku estaba arreglando a la pequeña Eri para inscribirla al kinder garden para que aprenda no solo a convivir con los niños, si no para que aprenda y por fin pueda volver a tener confianza en la gente después de tanto daño que le causo Chisaki a la niña, pero había un inconveniente...

Izuku: bien parece que estamos listos para llevar a Eri...aunque*decia mientras estaba arreglado con ropa formal para ir presentable*no se como se lo tomaran con ustedes chicas...

Setsuna: por favor Izuku sabes bien que Eri nos ve como sus mamas*sonriendo de forma alegre y claro vistiendo con ropa formal*

Looma: además sirve de paso a que sepan que Eri tiene mucho amor familiar*decia igual con ropa de la tierra justo a su medida y claro formal*

Triangulo Vreedle: mmm no me gusta esta ropa formal, pero por el bien de Eri lo hare*decia algo disgustada por su ropa formal, pero era para que sean presentables a la hora de que fuesen a inscribir a la pequeña peli-blanca a una escuela*

Pixal: muy bien ya quedaste linda Eri*decia mientras le termina de poner los zapatos a la pequeña Eri*

Pixal: muy bien ya quedaste linda Eri*decia mientras le termina de poner los zapatos a la pequeña Eri*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eri: g-gracias mamis*decia sonriendo tiernamente causando diabetes*

Izuku: bien vayamos a la entrevista*decia mientras se preparan poniéndose sus zapatos cada uno excepto Looma al ser Tetramana, en fin los 6 salieron de casa para ir a llevar a Eri a la entrevista*

Mientras caminaban, muchas parejas, incluso padres de familia los miraban, pero a nuestro prota junto a sus chicas no les importaban ya que parecían una gran familia feliz junto a una alegre Eri quien no paraba de estar emocionada y a la vez muy nerviosa ya que seria importante para poder lograr tener sus primeros amigos.

Y una vez que llegaron estaban frente a la escuela que se les harían la entrevista, y claro ver si Eri podría inscribirse en esa escuela, con condiciones a acerca de su poderoso quirk, cuando se enteraron de lo que hacia su poder...vaya que los Plomeros todos se enfurecieron el saber que Chisaki fue un monstruo el a haberle hecho tanto daño a la niña, claro que pocos saben lo que paso con los Preceptos de la muerte, y claro Izuku no lo juzgaron ni nada, todo fue por culpa de El'Terhor, en fin ahora estaban mirando que una hermosa chica mayor los esperaba, era alta, con un cuerpo bastante desarrollado, un cabello bicolorido entre blanco con algunas partes en rojo, cosa que atrajo curiosidad a Izuku y a Setsuna ya que se les hacia familiar a cierto compañero bicolor.

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora