Intro.
Narrador: en el capitulo anterior, nuestro prota informo lo que sucedio esa noche con los 3 caza recompensas, y estar preparados para lo que sea, mientras eso ocurrió, All Might le revelo su mas grande secreto al peli-verde el OFA, y ahora Izuku es portador del OFA siendo el noveno y portador del Omnitrix, dos poderes que lo harían poderoso, pero hay un problema...el Omnitrix rechaza la nueva cifra de ADN, por lo cual Izuku no puede usar el OFA en sus Aliens, hasta que se halle una actualización pero tardaría o tomaría tiempo nadie lo sabe, pero en lo que esperaría esa actualización, se enfocaría en entrenar las habilidades y demas de sus Aliens, mientras que sucedió en la clase del otro día rescate en la USJ, tratar de rescatar a sus compañeros de clase que serian los civiles heridos, luego de concluir la prueba todos se fueron a casa...aunque el detalle fue que Izuku y su radar detectaron una débil señal de un alienígena, no se que haya sido pero deberá de tener cuidado, aunque sea pequeña nadie sabe si puede ser una amenaza.
Era un día normal las aves cantaban, los niños jugaban, las flores florecían, ahh nada podía arruinar este día...a menos de que suceda todo lo contrario.
Reportera: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO*decia así el titulo en la TV*que tal comunicad de Japón, estamos aquí para interrumpir su programa por cuestiones, en la madrugada héroes profesionales, vecinos de la comunidad, y otras personas mas, comenzaron a presentar quejas de algo fuera de lo común*decia mostrando imágenes que sorprenderían a los presentes en TV*algún villano, o alguien esta comiendo el metal de ciertas partes de la ciudad, muchos dicen que puede ser un villano, pero al juzgar las autoridades y héroes, lar mordidas no son grandes si no pequeñas, será acaso algún niño que desarrollo un quirk de comer metal sin parar?, o nadie lo sabe con certeza*decia dando ese reportaje*
Mientras eso sucedía Izuku y Setsuna estaban serios sabiendo que posiblemente sea un alienígena, y como?, bueno resulta que volvió esa débil señal y pues el peli-verde se lo conto a su amiga Setsuna, y bueno pero ahora se dirigían a la UA.
Izuku: que extraño volvió a desaparecer*decia serio y confundido mirando la señal del radar desaparecer*
Setsuna: mm no creerás que ese alíen tenga una capacidad de evitar ser localizado?*curiosa preguntaba a su amigo y amor secreto*
Nota: antes de que digan algo, como el bebe Frio tiene la capacidad de hacerse invisible como lo hace fantasmático, el radar que le dio Tetrax a Izuku solo detecta a los alienígenas de su sector es decir de donde Tetrax antes vivía solo usa el actual que tiene Izuku, si por ejemplo Izuku encontrase a Azmuth le desbloquearía en el Omnitrix las señales ADN tanto desconocidas de todo mas allá del universo, y no crean que dejaría a fácil a Izuku localizara los aliens que llegasen a la tierra o están ocultos, es como las aplicaciones que si no detecta nada se debe de actualizar a uno nuevo y mas avanzado, además la especie de Frio sale en Ben 10 Alien Force, por lo que la antigua tecnología que usaron en la de Ben 10 original no es la mejorada, por eso no localiza bien la especie de frio, pero si se sabe solamente el nombre de la especie excepto el lugar donde vive.
Izuku: sea lo que sea debo estar atento*decia serio guardando el radar mientras caminan hacia al tren*
Pero sin que los dos se diese cuenta el pequeño bebe Alíen invisible se acerco lentamente hacia a Izuku siguiéndolo, aunque nuestro prota se volteara por instinto, no había nadie, lo cual lo ponía nervioso, sin saber que estaba llevando a un pequeño Alíen hacia a la UA.
Y una vez que llegaron las clases comenzaron, Aizawa explicaba lo de las materias y demas, pero no era el único que se sentía rato, todos y cada uno comenzaron a sentir esa rara sensación de que alguien o algo los miraba, todos se miraban entre si y nada, ni Tooru quien es invisible podría notar al pequeño bebe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...