Capitulo 21: Es hora de Entrenar.

2.7K 217 348
                                    

Intro.

Narrador: en el capitulo anterior, nuestro prota fue para ir a hacer sus pasantías con los Plomeros, en su base, así es nuestro prota fue a su base secreta subterránea, allí se llevo la sorpresa de que Gang Orca es uno de los plomeros, pero se preguntaba quien era el líder?, quien era el que dirigía a los Plomeros?, bueno eso lo sabría tarde o temprano, pero en fin claro que Izuku seria entrenado primero por Lady Nagant conocida como Kaina Tsutsumi, esta fue la primera en entrenarlo, claro que sin querer nuestro prota la acaba de agregar a su harem que algún día descubrirá, por lo cual tendría que estar listo para ser resistente...y no de ese tipo si no otro tipo de resistencia 7w7 XD, en fin, pero lo que no se espero nuestro prota es encontrarse con el maestro de All Might, Gran Torino, pero para Izuku era extraño, si es su maestro no debería de ser un vejete ruco?, bueno supongo que lo averiguaremos pronto.

Izuku: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!*un grito muy fuerte se sintió en toda la base, proveniente en la sala de entrenamiento numero 37*

Algunos sintieron lastima por el pobre chico, otros solo rezaban otros decían F, ya que sabían quien le estaba dando un entrenamiento peor de los infiernos, peor que hasta el mismo Lucifer no se atrevería a pisar la tierra humana nunca en su vida, pero que clase de entrenamiento hacia el peli-verde?

Bueno...

Corre por tu vida, ese es el entrenamiento que le dio Gran Torino, consistía en hacer correr al peli-verde en linea recta sin parar en una plataforma deslizante que retrocedía hacia atrás, mientras el pobre chico, esquivaba balas de metal disparadas por armas para que no lo golpearan ósea no balas reales si no de metal de las que pegan bien duro, pero no era eso peor si no una gran aplanadora con picos filosos estaba a unos 7 metros detrás de nuestro prota.

Pero ese resulta que este que esta haciendo nuestro prota es  el ultimo por el día de hoy?, pero como, bueno describamos, los siguientes regímenes de entrenamiento de nuestro prota, en una zona especial de entrenamiento tenia que saltar de tronco en tronco, cargando en su espalda unas grandes pilas de rocas atadas en una canasta, y claro evitar que callera al agua electrificada llena de anguilas.

El siguiente fue escalar una montaña de 15 metros, pero no solo eso cargar esferas de acero encadenadas a sus tobillos, claro que con un peso aproximado de 10 kilos, mas aparte ser derribado por avalanchas, dios tenia que evitar que rocas lo golpeasen y este callera desde tan alto, mas aparte Gran Torino bajaba cada 10 minutos a meterle una tremenda y gran putiza a nuestro prota.

En el siguiente entrenamiento, Izuku tenia que aguantar el maldito frio, es igual escalar una montaña pero helada, bajo condiciones estrictas...usando un tapa rabos, así es tenia que aguantar el frio extremo, mas escalar con las mismas pesas esféricas pero ahora 15 kilos, pero peor avalancha de nieve en la cual lo dejaba mas de 25 veces enterrado bajo la nieve, y aun se preguntaba Izuku como carajos no se ah muerto en estos entrenamientos, de alguna manera siente que esta siendo el entretenimiento de algún enfermo que de seguro esta observando esto y hacer torturarlo.

Autor:*escribiendo como si nada*ñe hay entrenamientos peores que esos novato

El siguiente entrenamiento, era sencillo, pero...a la vez riesgoso, nuestro prota era lanzado desde la cima de un edificio de 40 pisos, sin paracaídas, y sobre todo, tenia que hacer nuestro prota dar un aterrizaje

Hawks: sabia que Gran Torino era brutal con los entrenamientos...pero no pensé que llegaría a este nivel de entrenamiento*con gota anime temiendo por el peli-verde*

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora