Capitulo 27: Es hora de...charla con Stain

2.1K 156 39
                                    

Intro.

Nota: este capitulo será corto por varias razones, una, es por que solo se trata de una charla con Stain y pocos flashbacks, y 2 por que en el siguiente capitulo hare una referencia de la buena que les traerá nostalgia solo les diré que disfruten.

Narrador: en el capitulo anterior, como ya supimos nuestro prota junto a sus compañeros tenían que superar los desafíos que era los exámenes finales para ir al campamento, claro que las cosas no fueron fáciles al principio, cada equipo tenia que estar preparados y listos pero cuando hubo pocos estudiantes quienes reprobaron, pero eso no es importante, lo que importa es que nuestro prota la tuvo difícil, tuvo que enfrentarse a 5 seres altamente superiores, Lord Gar, Lady Nagant, Tetrax, Ma Vreedle y All Might, claro que nuestro prota adquirió una nueva forma alienígena la cual consideraría la mas poderosa, era el alíen de su raza Talt-voltiano, claro que nuestro prota si la tuvo aun mas difícil a la hora de combatir, ya que no supo como era usar los poderes que poseía su forma alienígena, batallo, aprendió, y logro vencer, ahora nuestro prota tenia 21 alíens en su catalogo de transformaciones, pero...lo inesperado es que dos personas que son alumnos de David Shield están desarrollando junto con el unas fuentes de energía limpias sin que causen contaminaciones, pero...aun faltaba días para la I-Expo...así es que por ahora nos enfocamos con nuestro prota.

Ubicación desconocida...prisión Neo-Tártaros.

Izuku: entonces...el quiere verme?*decia mientras miraba a cierto detective*

Naosama: así es Midoriya, después de todo el dijo que quería verte, cuando sucedió lo de ese Loboan, y que tardo en despertar, no quería hablar con nadie...excepto con aquel que le salvo...ósea tu*decia serio mientras van a una habitación especial donde nuestro prota hablaría con el asesino de héroes*

Izuku: aun me sorprende de que usted también es Plomero*decia serio ya que pues se sorprendido mucho de que el Detective Naosama Tsukauchi fuese un Plomero también*

Nota: sep así es 7w7 pero aun no los sorprendo ya que ando otros métodos para sorprenderles.

Pero...como carajos llegamos a esto, y de que el detective fuese todo el tiempo un Plomero?, bueno primero que nada resulta que la prisión Tártaros no es que fuese segura, si no solo era una mascara que cubría la verdadera prisión, conocida como Neo-Tártaros, una prisión nueva y sobre todo construida por los Primeros Plomeros de la primera generación.

Esta prisión era se fundo como Neo-Tártaros, pero claro esta fue construida cuando los primeros Quirks llegaron a manifestarse de una manera poderosa que no podían siquiera controlar a las personas, esta prisión fue especial, esta literal esta es submarina a mas de 3.450 metros bajo el agua, y woow...literal era una prisión mega grande, para amenazas de un rango todavía aun mas mayor.

literal era una prisión mega grande, para amenazas de un rango todavía aun mas mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora