Antes que nada, remodifique lo que era la aclaración antes de este crossover, esto es en memoria de nuestro camarada HaroldZapp.
Como diría el meme
LA HISTORIA NUNCA OLVIDARA TU CORAJE Y SACRIFICIO.
Por cualquier cosa que necesites bro ya sabes que puedes volver al Messenger para hablarnos a mí y a Al3cat22, yo supuse que no es que dejaras tu historia por así.
Tuve mis teorías problemas familiares o por lo segundo que no puedo decir por respeto a tu privacidad, sin embargo, un nakama no será olvidado ni abandonado, aun así, te apoyaremos.
Antes teníamos pensado en agregar personajes a este universo, pero aun así en memoria de mi camarada Harold, hare este crossover que sea largo, aunque no tenga muchos personajes, quiero que sea este momento especial para un gran amigo y un gran bro.
Harold, no te preocupes si no pudiste, aun seguiremos a apoyándote yo y Al3cat22
⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇⨇
El Imperio del Metal
EN MEMORIA DE HAROLDZAPP
Narra Shouta Paradox Aizawa: los universos una vez más hablaremos de ellos...ne ya sabemos, pero eso no es importante, atreves del tiempo y espacio algunas personas especiales salvan mundos de la total aniquilación, unos no tienen derecho el intervenir como los dioses, algún destino, deidad oh que ya está escrito sus destinos, pero viajeros del tiempo y del espacio como nosotros a veces tenemos el poder para cambiar las cosas.
Yo había anticipado desde hace mucho tiempo el encuentro de los dos primeros Izuku que se unieron para derrotar a Supremo Deku.
Un momento de pausa de narración de Paradox
Se puede ver en cierta habitación de taller de Power Loader que estaban dos chicas Melissa y Mei trabajando con un equipo especial para un experimento de mañana, y allí estaba ese reloj que era para el prota, el cual Paradox le hace unos ajustes especiales, mientras que avanza en el tiempo, justamente en el día que sucedió la explosión fuerte de P.E.M, Pulso Electro Magnético, la heroína había usado un ataque especial, pero sin que nadie viera a Paradox quien estaba escondido este sacaba lo que parecía una cerbatana delgada especial que tenía un pequeña aguja pequeña pero teniendo el suficiente filo para causarle un poco de molestia a la pro heroína, y al soplar le da en el blanco haciendo que esa mujer fallase y le diera a las fuentes de energía eléctrica causando el pulso, y antes de que le llegara a Paradox este se escapó a tiempo.
Mientras que en otro universo (Al3cat22), vemos que estaba amaneciendo la ciudad de Japón, y estaba un almacén grande donde estaban armas defectuosas, otras en prototipo, y otras perfeccionadas, que estaban siendo subidas a cierto camión blindado, pero antes de que subieran la caja con esa pistola extraña que al parecer generaba portales, Paradox detuvo el tiempo, y lo que le hizo fue el romperle la mira, y haciendo cálculos exactos apuntaría a cierto aparato de Omnitrix a cierto peli-verde de ese universo, luego de eso vemos a los villanos que pues irían a robar ese cargamento, pero había un problema, la seguridad era fuerte, pero nada que Paradox hiciera ajustes de que fallase al entrar y salir, después él se va adelantando el tiempo, donde presenciaba la persecución de ese Izuku junto a Mirio, eso sí tuvo que mover a algunos pasos para que Mirio se entretuviera con aquellos villanos, y luego ver más adelante como ese Izuku uso a Frio y a XLR8, solo que el ultimo se acercó mucho al villano, pero vio que se atascó, cosa que vio que el plan fallo, pero nada como retroceder en el tiempo unos segundos y luego detener, fue a revisar el arma y vio que tenía el seguro puesto, se lo quita y se esconde para reanudar el tiempo y así suceder como lo planeo, eso sí agrego un poco de energía del tiempo a esa arma para enviarlo en una ubicación diferente a ese Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...