Capitulo 35: Es hora de...Buscar a los 3 Negativos parte 1.

1.4K 88 75
                                    

Intro.

Antes de poner la intro no me eh visto Overlord, pero recuerdo que estos a pesar de ser como "los malos", son buenos en el fondo, sin embargo se me ocurrió poner esto, ya que cuando vi la temporada 5 de Boku no hero, al poner la intro cambiaron my villan academia, pero, decidí mejor usar este opening del anime Overflow por que le queda mejor a este, ojo no soy bueno describiendo de esas historias donde primero ponen las letras en japonés luego el describir lo que hace reemplazando quienes están en el opening, solo eso si, si un día puedo a hacerlo lo intentare, pero ojo no soy bueno con ese detalle, pero espero les guste este capitulo.

Narrador: en el capitulo anterior nuestro prota derroto a El'Terhor, y de haber salvado la isla, nuestro prota entreno dentro del Omnitrix junto a uno de los predecesores del OFA, cosa que asombro y emociono a nuestro prota para poder mejorar mas con los futuros quirks que estaba por despertar, pero en fin, luego de eso el grupo de Izuku decidieron quedarse el ayudar con las reparaciones de la isla, y de paso saber de parte de David que la armadura que uso era de una raza alienígena muy poderosa conocidos como los Celestialsapien, una raza desconocida nunca vista por los Plomeros oh por alguien en el universo...excepto por uno, pero el punto es que gracias a ese ADN que se uso como armadura para Fuego y ser mas poderoso, hizo cosas que jamás se habría imaginado, pero tenia que tener cuidado de que no llegase a que los villanos en especial AFO se entere de eso, ya que estaria mas que dispuesto a ir a por el Omnitrix incluso matar a nuestro prota si es necesario para cumplir su objetivo...pero ahora no nos enfocaremos con los héroes, es hora de que los villanos estén en la pantalla de sus celulares y pc, por que en estos momentos nos enfocaremos con los villanos.

Se dice que siempre uno se enfoca lo que hacen los buenos no es así?, pero ahora veremos una forma perspectiva con los villanos.

Nos enfocamos en la base de la liga de los villanos donde habían pasado sucesos donde AFO se había ido a cierto punto de el mundo, para buscar algo, y ese algo resultaba ser Vilgax congelado en un gran bloque de hielo, pero eso no era lo que también pasaba, Malware se les había unido a su causa, pero eso si...había algo que hacia falta, algo que la Liga de villanos se supere así misma.

AFO: ya veo así es que logro despertar pronto de lo que creí*decia sonriendo malvadamente estando con el Dr. Psychobos*

Dr. Psychobos: así es maestro, en fin por cierto que es ese enorme bloque de...ay por los anillos de Saturno*decia mirando un gran bloque de hielo y al verlo bien se asusto de ver quien estaba adentro*a-amo e-e-es

AFO: así es mi querido Dr. Psychobos, Vilgax, pronto tendremos otros aliados mas, ya no nos llamaremos la Liga de villanos*decia mientras usaba sus múltiples quirks para destruir un viejo equipo que ya no servía*desde ahora en adelante, y hoy en día, la Liga de villanos muere y ahora empezara una mas poderosa seremos conocidos como...

¡¡Los 10 Negativos!!

Dr. Psychobos: l-los 10 Negativos...ese es un nombre lógico y maravilloso amo*decia mientras miraba a AFO aun extender sus brazos a los lados*pero por que 10 si somos más de ese numero?

AFO: ah mi querido y despistado Dr. Psychobos, lo que sucede realmente es que hago referencia a los 10 elementos mas poderosos de nuestra ex-organización de Liga de villanos, pero esta vez con 10 seres que aplastara esta sociedad y la sumergirá en la desesperación y el caos*decia mientras miraba al Vilgax aun encerrado en ese bloque de hielo*esos 10 son:

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora