Intro.
Narrador: en el capitulo anterior nuestro prota y la clase A tenia que a hacer un ejercicio de héroe lo que consistía en rescatar civiles en apuros, eso si Izuku tuvo que mentir sobre su quirk y de el reloj por si hacen muchas preguntas, pero bueno, en fin cuando le toco a Izuku con Momo ambos trabajaron bien evitando daños en la ciudad de prueba, pero...resulta que no estaban solos en ese momento 3 seres misteriosos estaban vigilándolo a distancia, quienes eran?, que es lo que querían en la tierra?, serán aliens buenos o malos?.
Autor: antes de seguir avanzando, tal vez haya personas que comentan mucho pero agradezco el apoyo, pero antes que nada muchas gracias, una cosa hare cierto capitulo mas adelante de la del futuro como la de Ben 10 original seria Izuku 10 000, pero quiero su opinión que tipo de situación en el futuro quieren que suceda?.
1- Tanto como hijos varones e hijas femeninas de Izuku viajan al pasado para pedir ayuda a su yo del pasado para convencer a su padre de que ya no trabaja solo, como el Ben 10 mil original, pero seria con los hijos.
2- Alguien en el futuro es el portador actual del Omnitrix debido a que Izuku se retiro para siempre de la afición al héroe por motivos personales.
3- Un poderoso virus de origen desconocido infecto el Omnitrix haciendo que el portador Izuku sea Deku Villano y no solo eso también infecto el OFA, destruyendo a quien se le ponga en su camino y claro mato a AFO y a Shigaraki haciéndose con el control total de la liga de villanos, o mejor dicho de los Galactic Villans.
Autor: ahora si empezamos
Una vez concluida la prueba nuestro prota junto a la peli-negra vuelven y al llegar casi todos menos Shoto y Katsuki, los alagaban y mas a Izuku por su transformación aunque tenia curiosidad de saber sobre el reloj que puso un poco tenso al peli-verde pero como uso esa excusa con Momo podría hacer lo mismo con ellos, pero All Might les salvo el pellejo.
All Might: jóvenes preguntas y respuestas para después, por ahora enfoquémonos en lo que importa del resultado de los alumnos*decia mientras algunos confundidos*
Kyouka: pero que no gano el equipo de Midoriya?*decia curiosa al igual que el resto*
Melissa: se refiere al desempeño que dieron en la prueba*decia con una cálida sonrisa*
Izuku: are quien eres?*curioso al igual que Momo ya que ellos eran los dos únicos que no sabían de ella*
Melissa: soy Melissa Shield soy quirkless y vengo del departamento de apoyo*se presentaba formalmente*además de ser sobrina de mi tío Might
Eso sorprendió a la mayoría, y con una mueca de disgusto en Katsuki, la sobrina de All Might, además de lucir muy hermosa.
Izuku: espera Shield eres hija de David Shield*decia emocionado al igual que el resto*oh dios tengo muchas preguntas que hacerte, oh tal vez saber como es el trabajo de tu padre ya que fue el compañero de tu padre quien diseño vehículos y trajes de héroe para All Might*muy emocionado*
Setsuna: discúlpenlo jeje cuando se relaciona de All Might no parara jeje*decia riendo chistosa y le da un zape*ya cabron hable bien
Tenya y Momo: LENGUAJE*le regañaban*
Katsuki: jeje a veces es gracioso*riendo como loco al ver como le dieron el zape a Izuku*
Ochako: estas enfermo Bruce Wayne*decia mirando al rubio cenizo con cara de no mames Bakugo*
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...