Intro.
Nota: antes de comenzar, yo quería que fuese especial la llegada de los Vreedle pero por razones que no voy a comentar, decidí hacerlos aparecer...les pediré la neta la neta, que cuando quieran que aparezcan ciertos personajes no estén preguntándome cada ciertos días y la pregunta es que "ya casi aparecen?", por dios ósea quiero que sea especial y me entiendan, tranquilos, miren soy paciente, pero la neta no estén tan alterados de que haz aparecer a ese weon y todo eso, ósea se pierde el sentido de la historia, pero en fin sigan leyendo...
Raza alienígena: Talt-voltianos.
Descripción: una raza de alienígenas capaz de controlar la electricidad a un nivel, capaz de darle formas, movimiento y demás, tienen la capacidad de correr más rápido que una chita, corren alrededor de 240 KLxH, su altura es que son algunos altos de unos 1.70 metros, lo mas curioso es que esta raza tiene el color de ojos todos verdes, desde claros hasta obscuros.
Poderes: su control de la electricidad es impresionante, tanto que su fuente de poder no tiene límites, es incluso superior a un alienígena Conductoid, su habilidad de darle formas a la electricidad los hace unos guerreros muy fuertes, estos pueden absorber la electricidad de cualquier cosa, pero a la vez puede darle energía a lo que sea, pero debido a que su electricidad es muy fuerte tienen que moderarla al momento de cargarla.
Habilidad oculta: uno de cada 30% del planeta, tienen una extraña habilidad que los hace unos enemigos y oponentes de los cuales te tienes que cuidar y no subestimar y se llama esta rara habilidad "Ultra Delta", es una rara habilidad en la cual los ojos de esta raza brillan como una esmeralda neón intensa, permitiéndoles sus habilidades aumentar, fuerza, velocidad, un instinto de esquivar justo al momento exacto, además tienen un control mas fuerte de la electricidad, tanto como para dejar un país sin energía.
Debilidades: esta raza no puede canalizar su electricidad bajo el agua, uno se cancela sus poderes, mas aparte no seria inteligente usarlo bajo el agua.
Su debilidad parece ser que es su propia electricidad, debido a que es tan fuerte su energía deben de moderar el nivel, ya que pueden matar fácilmente a alguien.
Su debilidad es el hielo, si alguien los congela, la electricidad queda cancelada, y es mas no hace corriente contra el hielo.
Ciclo de vida: esta raza puede vivir por unos 150 años, pero lo mas curioso es que no envejecen rápido, estos permanecen jóvenes, pero cuando llegan a la edad de 130 años, comienzan a cambiar su apariencia.
Ahora si sin más que decir comenzamos.
Narrador: en el capítulo anterior, luego de revelar la verdad sobre Hisashi de como derroto a Vilgax por primera vez, pero luego de que nuestro prota lo derrotase, las coas podrían estar calmadas..., oh eso parecía ya que hubo ciertos inconvenientes, ahora la clase A sabe del Omnitrix, los Plomeros etc..., pero lo que tuvo que experimentar nuestro prota fue que...Hisashi era su padrastro mientras que su padre biológico era un criminar conocido como Akiro, quien dejo tanto a Inko embarazada y la abandono, por miedo a no tomar la responsabilidad, claro que discutieron el peli-verde y con el castaño, luego de esas emociones fuertes, para nuestro prota consideraba a Hisashi como su padre verdadero, quien lo cuido, crio junto a Inko, luego de eso Setsuna pudo confesarle sus sentimientos y besarse...pero eso no era importante, alguien se había robado el Proyector, que según dicen es un arma que envía a otros seres peligrosos como Vilgax a una dimensión...pero quien abra sido?...
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...