Nota: antes de empezar cada vez que se me ocurra poner algo de vista previa a los villanos voy a poner la intro de Overlord ya lo pensé y medite bien oh y ahora si ya tengo la forma de descripción de la intro y eso como le hacen en las historias oh y otra cosa ya que hare cambios especiales a la intro para dar mas emoción.
Intro.
¡¡Kotae wa doko he? Sagashite whit my soooul!!
Se puede ver como Tomurako el ultimo Berkialian estiraba su mano mientras estaba flotando en el vacío espacio infinito lleno de estrellas y además de planetas mientras el cuerpo del peli-blanco se movía por si solo para alcanzar una luz hasta el final del infinito, y luego poder ver su rostro serio pero no solo eso, su cabello ahora era largo, su cuerpo era completamente rojo con músculos y todo, además de unos cuernos que sobre salían de su cabeza.
Izuku 10 Hero Alíen: Presenta Es hora de los 10 Negativos
Mientras aparecía el misterioso titulo unas personas que conformaron anteriormente el Ejercito de liberación de poderes caminaban hacia al frente como si fueran a partir hacia un campo de batalla, para luego unos momentos aparecer una niebla y mostrar una base secreta dentro de una cueva.
¡¡It's Like a viararu ii yume mayoi de Mezametemo all we get are bones!!
Podemos ver como Tomurako estaba sentado en una especie de trono hecho de solamente de piedras mientras estaba meditando y mirar hacia a la cámara con una mirada neutra.
¡¡I'm in a panic, get a hurry!!
Podemos ver a una chica de una vestimenta elegante, mientras tiene la piel azul, además de un cabello morado, ojos negros con pupilas verdes resultando ser Curious quien estaba como acostada mirando a la nada despreocupada.
¡¡Oh, there are mysteries and miseries!!
Se ven a dos alienígenas un cerebrocrustáceo quien miraba a la cámara con una sonrisa malvada era el Dr. Psychobos además de poseer armas de alta tecnología, a su lado derecho estaba alguien igualito a Izuku, solo que tenia el cabello blanco y vestimentas entre rojo y negro, ese era Albedo quien estaba dando la espalda a la cámara pero con la cabeza aun lado derecho para ver fijamente hacia al frente, no solo ellos si no también en medio estaba Dr. Animo quien estaba montando su rana mutante y detrás de los 3 Negativos estaban mas animales mutantes y Nomus.
¡¡Danger Life hazama ni yurarete!!
Podemos a apreciar a Re-Destro quien se acomodaba su traje elegante pero en especial la parte de la corbata mientras este estaba muy tranquilo con una sonrisa, junto a el estaba Malware pero...su apariencia era distinta era mas robusto, tenia picos que sobre salían de una joroba, no solo eso se le notaba como si fuese una bestia por su cara ya que tenia una boca con colmillos.
¡¡Samayoi By the way, you reek of Hell!!
Se observa a Vilgax estar calmado para luego respirar no solo eso se puede apreciar que en su mano izquierda ah sido reemplazada por un brazo robótico producto de que Tomurako le corto el brazo anteriormente, no solo eso junto a el alienígena estaban Shredder quien este daba la espalda a la cámara mientras afilaba sus cuchillas y claro se ponía su casco evitando que se viera su identidad, y al lado izquierdo de ellos estaba Gigantomachia estar acostado en el suelo como un perro durmiendo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...