Capitulo 36: Es hora de...Buscar a los 3 Negativos parte 2.

1.2K 73 73
                                    

Intro.

Narrador: en el capitulo anterior, esta vez del lado de los villanos sucesos anteriores donde AFO fue a por Vilgax, y le comento al Dr. Psychobos sobre los 10 Negativos los 10 generales mas poderosos de Japón, claro que el líder seria AFO, por lo que comenzaron a reunir a los mas poderosos incluidos al Dr. Viktor quien engaño a los héroes haciendo creer que murió y esta en su meta de revivir a su maestro, no solo eso Albedo quien ahora se quedo atrapado en una forma humana en la de Izuku pero con el cabello blanco y ropas rojas con negro, fue reclutado por AFO, claro que Tomura fue a la ciudad Deika para reclutar a Re-Destro hijo del anterior villano Destro un villano del pasado que quería que todos usaran libremente sus quirks por que es igualdad de derecho para los seres humanos, pero bueno, no solo eso uno de los últimos el decimo Negativo, nadie sabe quien es bajo la mascara de ahora conocido como Shredder/Destructor, pero claro algo sucedió que ahora Tomura actuó diferente cuando llamo a la base de la ex-liga de villanos donde ahora eran los 10 Negativos, actuó mas maduro, mas malvado y siniestro, por lo que ahora veremos una retrospectiva de Tomura en la ciudad Deika y enfrentarse a Re-Destro.

Tomura: así es que esta es la ciudad Deika eh...*decia neutro mientras estaba en un bosque a las afueras de la ciudad*bueno será mejor que llame para programar una cita con Re-Destro a una taza de Te jeje*sonriendo malicioso mientras sacaba el dispositivo para llamar*

Mientras en lo alto de un edificio en el centro de la ciudad.

?: si diga?*decia un hombre de un traje elegante, aunque una parte del traje elegante largo como una bata de sacerdote, unos lentes, un buen bigote además de ser uno de los seguidores de Re-Destro*...es una broma

Nombre: Koku Hanabata
Alías: Trumpet

Nombre: Koku HanabataAlías: Trumpet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en una oficina.

Rikiya Yotsubashi/Re-Destro: y como van con los preparativos para el siguiente anuncio querida Curious/Chitose Kizuki*decia el líder de Frente de liberación mientras estaban en su oficina los dos hablando*

Nombre: Rikiya Yotsubashi
Alías: Re-Destro

Nombre: Rikiya YotsubashiAlías: Re-Destro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora