Capitulo 6: El enfrentamiento supremo parte 2 ¡Lucha/Tatakae!
Atención: los personajes tanto de Boku No hero, los alíens de Ben 10 de toda la franquicia no nos pertenecen, estas historias son ficticias para dar emoción, e imaginación a los lectores con el fin de entretener, crear, argumentar o un cambio de historia, y advertencia este es un crossover colaborativo entre yo y un amigo. por lo cual este crossover no afecta historias originales, así es que no insistan que hagamos algo después de este crossover.
Con la colaboración de Al3cat22.
Intro.
Narrador: en el capitulo anterior, nuestros protas llegaron a la base en una sola pieza, ya que sufrieron la mayor de las violaciones sin vaselina de parte de su gemelo malvado, eso sí una vez que dijeron de el plan, decidieron una vez más infiltrarse en la base, eso si que la base resulto ser una jodida y enorme nave espacial y base a la vez, por lo cual tenían que detenerle a toda costa, tuvieron que dividirse y conquistar, por lo cual fue fácil, pero difícil, ya que los separaron a la mayoría con los generales, Shigaraki, Dabi, Toga y Twice, 3 de los generales podían transformarse en diferentes alienígenas, y Toga tenia un parasito peligrosamente poderoso, pero, los Izukus Tritón, Star y Kitana lucharon contra ellos, pero quienes acabaron antes, fueron los dos protas, y no solo eso Azmuth, Dr. Stone y Katsuki Adulto lograron sacar a todas las especies alienígenas, y claro batallaron contra Muscular y al final este ultimo murió siendo arrojado en el oscuro espacio, y ahora se aproximaba la batalla final...por el destino de los universos...
Un silencio...se formaba en el ambiente...nadie decia nada...solo estaban ellos 3...y nadie mas...
Supremo Deku: nuevamente sabría que vendrían, después de todo son aspirantes a "héroes"*decia con una sonrisa calmada pero este ultimo lo dijo con total asco*así es que...tienen el control maestro verdad?
Izuku: c-como es que*estaba impactado con que su otro yo lo supiera pero antes de que terminase es interrumpido*
Supremo Deku: fácil, quien mas les daría el poder que necesitan para vencerme, aunque creo que les dio el control maestro basico*decia esto serio y analítico*
Deku H.A: el control maestro básico?*confundido ante eso al igual que nuestro prota*
Supremo Deku: verán el verdadero control maestro se los daría su Azmuth de sus respectivos universos, ya que le desbloquearía todas las transformaciones incluso algunas que ni siquiera conocen*decia mientras sonríe calmado dejando en asombro a los dos peli-verde*solo tienen el básico, el cual solo les permite transformarse sin limites en solo las transformaciones que poseen, pero eso no importa, vinieron precisamente para ver el espectáculo, el inicio de mi nuevo universo
Izuku: nada de tu nuevo universo, te detendremos aquí y ahora*decia mientras es cubierto por una luz verde y se transformaba en 4 brazos con el porcentaje al 15% del OFA*
Deku H.A: eso es cierto*transformándose en Fuego y usando igual porcentaje de 15% del OFA*ya es hora de detenerte de una vez por todas, además no tienes acceso a todas las transformaciones que tienes
Supremo Deku: no no no y no*decia mientras sonríe sádicamente*con 10 es mas que suficiente, además puedo vencer a todas sus transformaciones tan fácilmente*decia mientras activa su Alfatrix, y selecciona a Wilmutt*¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAW!!*pero luego presiona el símbolo del Alfatrix para luego*¡¡WILMUTT SUPREMO!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
CasualeDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...