Capitulo 2: El encuentro de dos Omnitrix parte 2 La ultima resistencia.
Atención: los personajes tanto de Boku No hero, los alíens de Ben 10 de toda la franquicia no nos pertenecen, estas historias son ficticias para dar emoción, e imaginación a los lectores con el fin de entretener, crear, argumentar o un cambio de historia, y advertencia este es un crossover colaborativo entre yo y un amigo. por lo cual este crossover no afecta historias originales, así es que no insistan que hagamos algo después de este crossover.
Con la colaboración de Al3cat22
Intro.
Narrador: en el capitulo anterior del Crossover, nuestro prota termino en un mundo donde su versión villano destruyo a los héroes y tiene un imperio que controla todo el mundo, pero antes de esos sucesos, nuestro prota había ayudado a sus amigas Mei y Melissa con un aparato que media la velocidad y demas, pero un suceso de ataque de villano en una planta de energía y por un error de una heroína ocasiono que la planta se sobre cargara y demás haciendo que explotara un generador creando un pulso electro magnético oh conocido como P.E.M, y eso ocasiono que el aparato de Mei y Melissa fallase y ocasionara que le diera en el Omnitrix, y eso causo que viajara a otro universo, y volviendo al tema, se enfrento con Deku H.A(Héroe Alienígena), ambos se dieron una gran pelea pensando que era algún clon de su gemelo "malvado" de ese mundo, al final casi hubiera perdido nuestro prota, pero se dieron cuenta de que ambos estaban mal en pelearse, cuando no son el enemigo, claro que nuestro prota salva a su otro yo de ser aplastado por ese edificio, pero...las cosas no salieron como esperaban, fueron rodeados por soldados seguidores del Supremo Deku, y estaban rodeados.
Unos momentos antes de su batalla.
Nos encontramos en una de las instalaciones de el líder supremo Deku, La Torre Deku, así es como el mismo llamo, esta torre fue construida en el lugar, y justo en donde todo acabo para el...ese lugar era donde una vez conoció a la porquería del símbolo de la paz, así como lo veía Supremo Deku, y luego penso "este lugar fue donde mis sueños se hicieron pedazos...pero aquí desde las cenizas construiremos nuestro hogar, un lugar donde nosotros purificaremos este maldito mundo contaminado desde las semillas del pasado...formaremos nuevas semillas para el futuro", esas palabras quedaron gravadas en una placa de color dorado en cada parte de la base, y hablando de la base de Supremo Deku.
Era un jodido rascacielos tecnológico...pero la pregunta es donde consiguió Izu...digo digo Supremo Deku esa tecnología parece mas avanzada que los humanos?, eso se había preguntado los rebeldes quienes se enfrentaban en una batalla a muerte, acaso había conseguido materiales extremadamente raros o algo así?, la respuesta para todo lo que hacia es conseguir los materiales en otros planetas obviamente si, pero para los de ese universo era un misterio si había o no había vida alienígena fuera de este planeta, pero con solo comprobar las formas de Supremo Deku, sabían que si existen alienígenas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku 10 Hero Alien
RandomDesde que llegaron los quirks se dice los humanos son los seres mas evolucionados de la tierra, jaja que equivocados están, desde que evolucionaron han olvidado los principios de como se formo el ser humano, y de que antes se creía la existencia de...