Crossover Izuku 10 Hero Alíen y ¡Es Hora de ser Héroe!

1.1K 91 67
                                    

Capitulo 3: Infiltración y muchas cosas más.

Atención: los personajes tanto de Boku No hero, los alíens de Ben 10 de toda la franquicia no nos pertenecen, estas historias son ficticias para dar emoción, e imaginación a los lectores con el fin de entretener, crear, argumentar o un cambio de historia, y advertencia este es un crossover colaborativo entre yo y un amigo. por lo cual este crossover no afecta historias originales, así es que no insistan que hagamos algo después de este crossover.

Con la colaboración de Al3cat22.

Intro.

Narrador: en el capitulo anterior, nuestro prota junto a su otro yo Deku H.A estaban atrapados en la situación donde serian llevados anteriormente a la base de Supremo Deku, pero para su suerte Katsuki junto a otros 4 rebeldes que son sus alumnos vinieron a su rescate mientras que también al mismo tiempo robaron equipo para la base, una vez allí conocieron a Tritón, Star, Dr. Stone y a Katsuki Adulto con una prótesis en el brazo derecho, pero no solo eso, oh no ya que tenían que conocer al líder de la resistencia, pero lo que nadie espero para nuestro prota fue que resulto ser nada mas y nada menos de Vilgax quien era el líder de la resistencia, pero eso si nuestro prota casi le hubiese dado una paliza, pero no lo hizo, ya que se vio que el mismo no se defendió, pero aun desconfía de el, pero la misión que se les dio a los dos Izuku es una...rescatar al amigo de Vilgax y sobre todo a los rehenes de la Torre Deku, la base de el máximo líder villano, por lo que dentro de 2 horas iniciarían una reunión.

En una habitación apartada.

Izuku: garr no confió en ese pulpo con patas*decia mientras este entrenaba en una habitación junto a su otro yo, pero se le notaba realmente molesto, furioso y demás*

Deku H.A: am oye Izuku 10*llamando a su otro yo*que es lo que pasa?, digo ya que cuando combatimos hace horas y te hacia enojar y cuando te decia ga*decia pero casi la caga al ver la mirada salvaje de su otro yo por lo que tose para aclararse la garganta*ajam digo digo te insulte, parecías mas furioso que nunca, de donde conoces a ese tal Vilgax?

Izuku: ah...déjame te explico la situación*decia mientras suspiraba pesado ya que pues estaba molesto aun pensando que se trata de el vil villano Vilgax*

Nuestro prota le conto la situación que Tetrax el ex-cazador de recompensas le advirtió sobre ese vil villano alienígena, cosa que sorprendió al otro Izuku, que también conoció a Tetrax pero de una forma diferente, pero nuestro prota conto que el Tetrax de su mundo lo quería llevar para que le quitasen el Omnitrix para que no callera en malas manos, cosa que al otro Izuku cuestionaba al otro Tetrax si buscaba lo mismo que el de su otro yo de ese mundo.

Izuku: y eso fue lo que sucede realmente, Tetrax me dijo que el Vilgax de mi mundo termino muy herido y que se estaba recuperando...pero que llegara a la tierra de mi mundo en 5 semanas*decia serio mientras suspiro nervioso y serio*

Deku H.A: oh...*sorprendido mientras pensaba*"entonces si ese Vilgax de Izuku 10 busca el Omnitrix...también habrá otro Vilgax en mi universo que busque también el reloj?..."

Ambos estaban en un silencio tanto incomodo como algo calmado hasta que...

Glitch: hey por que tan serio compañero*decia en un tono ¿burlón? y hablando la IA de Deku H.A*

Deku H.A: GLITCH*decia emocionado y contento*eres tu?, creí que te había perdido o algo peor

Glitch: hola cariño me extrañaste*decia sarcástico y medio burlón y se pone calmado*nunca me fui la comunicación tanto telepática como normal fueron dañadas durante ese viaje interdimensional ocasionado por esa arma

Izuku 10 Hero AlienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora