No desfallezcas. Persigue tus metas y vencerás.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Aisha
Confirmado. La suerte no está de mi parte.
Me giro lentamente hasta quedar frente a frente a mis padres. Sus expresiones faciales demuestran su enojo y de esto no me voy a librar.
—¡Aisha Stuart! ¿Qué hiciste? —demanda mi padre con tono fuerte.
Trago saliva por el incómodo momento. Frente a mi están mis padres con una expresión de enojo. Seguramente ya le fueron con el chisme de lo que pasó la noche anterior.
—Ah ¿No vas a hablar? —demanda mi padre burlón.
—N...no sé de que hablan. —mi voz se entrecorta.
—Hablamos del bochorno que nos has hecho pasar. —dice mi madre abanicándose.
—Y...yo... n...no. —balbuceo.
—¿Tú? ¡Tú! —se burla mi padre de mi—. Tú, eres una vergüenza para esta familia.
—¡¿Cómo se te ocurrió hacer semejante show en la exposición de tu amiga?!
—mamá se exalta—. Sabes cuantos clientes nuestros habían ahí. Perdimos muchos clientes por tu culpa —me señala.
—Eso sin contar la bajeza que le hiciste a Alfredo Domínguez ¡Le tiraste la bebida encima! Lo último que me faltaba —exclama mi padre frustrado—, un hijo maricón y una hija borracha.
Mis ojos se cristalizan y lágrimas comienzan a rodar por mi mejilla.
—¿Estás llorando? —pregunta con tono jocoso mi padre—. Ay, pobrecita.
—Aprende a trágate las lágrimas —escupe las palabras mi madre y me tira un pañuelo —. Si quieres ser una mujer de verdad, deja esas niñerías y ponte a buscar un buen marido para que limpies tu imagen.
—¿Y por qué no limpian mi imagen ustedes? Es lo que hacen ¿no? —mascullo entre lágrimas—. Crear una imagen a base de mentiras.
Mis padres tienen una empresa que se encarga de limpiar la imagen de políticos y personalidades públicas. Para tener una mejor aceptación del público o ganar una elección. En conclusión, crean vidas falsas y eso quisieron hacer con nosotros.
Querían una familia perfecta ante la sociedad. Una farsa de la cual presumir con sus amigos.
Mi hermano es gay y cuando mis padres lo descubrieron lo amenazaron de excluirlo de la herencia. Pero nunca quisimos nada de este dinero. Por eso mi hermano se fue, ya trabajaba por sí solo así que se independizó. Y desde entonces no habla con mis padres.
¿Qué hicieron mis padres?
Le hicieron creer a sus "amigos" que mi hermano había viajado a otro país a estudiar administración de empresas y así ocuparse en el futuro del negocio familiar.
Una farsa total.
Aunque ellos esperan que mi hermano recapacite y deje de actuar de forma indebida.
—¡Mira mocosa estúpida! Todo eso de lo que te burlas será tuyo algún día, y espero que consigas un buen marido porque nunca serás buena para dirigir algo tan grande, como nuestra empresa. —se arregla la corbata.
—Yo sí podría, pero...
—¿En serio? Si no sabes hacer nada. Solo juegas a la famosa viajando por ahí y ¡Sorpresa! No podías viajar si no tuvieras nuestro dinero. Eso solo demuestra que no sirves para nada. —exclama.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses para decir no
RomanceElla se acostó con un tipo una noche y ahora él es el organizador de su boda por conveniencia. *** Aisha siempre fue una soñadora. Añoraba tener una historia de amor como la que leía en sus libros. Pero tuvo que afrontar la cruel realidad. ¿Qué pue...