Capítulo 13

172 42 36
                                    

No hagas algo por los demás que te haga daño a ti.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Aisha

—¿Q...qué?

—Oh, lo sé muy bien Aisha, no tienes que disimular.

—¿Cómo lo sabes?

Es por gusto simular algo cuando claramente él sabe la verdad.

—Esas miraditas que se lanzaban era de más que conocidos. Puedes mentirle a tu madre, pero no a mí.

—Bien, sí que pasó algo, pero no tenemos nada.

—De eso me voy a encargar, tienes que cortar toda relación con él, incluyendo que se el organizador de nuestra boda. —hace énfasis en la palabra nuestra y me dan deseos de vomitar.

—No puedes impedirme nada, si bien nos vamos a casar es porque mis padres me obligan, pero por mi parte no vas a tener nada.

Ríe sínico.

—Te recuerdo que vas a hacer mi esposa, eso me da derecho sobre ti.

—No, no lo hace. Si bien me voy a casar por conveniencia no te voy a dejar gobernar en mi vida.

—Bien, puedes hacer lo que quieras con ese, pero recuerda a quien en verdad perteneces es a mí y no te dejaré salir con ese.

—Ese tiene nombre. —no sé de donde sale esa valentía ni porque lo estoy defendiendo, pero no voy a dejar a André que pase sobre mí.

Le lanzo una mirada furiosa antes de comenzar a caminar.

—Tal vez no puedo hacer que me obedezcas a las buenas, pero si puedo despedir a tu noviecito y me obedeces a las malas.

Me giro rápidamente.

—¿Qué?

—Así es, escuche la romántica conversación que tenían y muy bien puedo hacer que pierda su trabajo.

—Te recuerdo que quien está haciendo la organización de la boda soy yo.

—Y yo te recuerdo que los padres del novio son quienes pagan la boda, muy bien puedo despedirlo por el error de hoy.

Se encoje de hombros y la ira me llena.

—¿Cómo puedes ser tan mala persona?

—¿Yo? Yo no soy malo, malos son tus padres que te están obligando a casarte conmigo por dinero.

Sus palabras hacen quebrar mi corazón, porque tiene razón mis padres son malas personas, pero siguen siendo mis padres.

—Además sabes muy bien que en la sociedad en la que estamos tienes que unirte a ellos si quieres sobrevivir.

—¿Aisha? Te estaba buscando.

El cuerpo de mi madre aparece, pero no la miro al rostro, en cambio miro fijamente a André, quien espera que tome una decisión.

Pero no puedo hacer esto, no puedo hacerle esto a Theo.

—Estábamos conversando. —fuerzo una sonrisa.

—Qué bueno que se estén llevando mejor. Eso es bueno para el matrimonio entre ambos.

André sonríe en victoria y a mí me pesa el alma.

Consejo: No hagas algo por los demás, que te haga daño a ti.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Seis meses para decir noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora