No te cases sin saber quien es el organizador de tu boda.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Aisha
Mareo.
Nauseas.
Todo te da vueltas.
Te cuesta hablar.
No amigos míos, no estoy borracha.
Es solo que me acabo de enterar que el organizador de mi boda va a ser el hombre con el que desperté después de una borrachera, sin recordar casi nada de esa noche.
¿Cómo me encuentro? Jodida, muy jodida.
—Aisha, ¿Estás bien?
No mi querida madre, no estoy bien.
No le respondo a mamá, porque mi mirada sigue fija en el organizador de mi falsa boda. Theo está con una expresión seria, si no fuera por el momento estaría bromeando de su expresión de amargura.
Consejo: No te cases sin antes saber quien es el organizador de tu boda. Podría ser tu ex o un sexy extraño con el que pasaste una noche de borrachera de la que no te acuerdas.
—Aisha, no mires fijamente a las personas, es de mala educación. —me regaña mi madre porque al parecer me quedé mirando a Theo por más tiempo del necesario.
—Lo siento —me disculpo, pero Theo ni se inmuta—, es que creía conocer al Sr. Oliveira. Pero estaba confundida.
Eso Aisha, disimula.
—No señorita, no la conocía. Pero si conozco a la familia de futuro marido. —resaltó la palabra marido mientras me lanzaba una mirada fría.
Mantuve mi silencio porque no le podía explicar que me casaba por conveniencia.
—Sr. Oliveira tome asiento —Theo hizo lo que Alana le pidió, tomo asiento frente a mi.
»—Tenemos muy buenas recomendaciones que darles sobre el Sr. Oliveira, él fue quien organizó la boda de Gina —señaló a su hija— hace 5 años.
—Así es, es un genio en su trabajo —alagó el trabajo—. El Sr. Oliveira hizo un grandioso trabajo, logró llevar a la vida todas las ideas que teníamos Thomas y yo. Sin duda fue una boda de ensueño. —terminó con una sonrisa.
—Pues si es así, por supuesto que lo contrataremos. Queremos ver la magia del Sr. Oliveira ¿No es verdad hija?
—Sí. —le di la más falsa de las sonrisas.
Aún no me acostumbraba a la idea de que me iba a casar y mucho menos a que Theo organizaría mi boda ¿Qué pensaría de mi? Aún más ahora que se enteró que me voy a casar y hace dos semanas había despertado a su lado.
—Me alegro que quieran contratar mis servicios.
—Ahora, hablemos de el interés de este encuentro. Que nos quedan menos de seis meses para preparar la boda.
—¿Cuándo es la boda? —cuestionó Theo.
—En 5 meses y dos semanas. Hace dos semanas la pareja decidió que en seis meses se casaban.
¿Decidió? Decidieron ellos, porque yo no sabía ni que me iba a casar.
—En seis meses se pueden hacer muchas cosas, tenemos el tiempo perfecto para organizar una boda digna de la realeza. —les explicó Theo.
ESTÁS LEYENDO
Seis meses para decir no
RomanceElla se acostó con un tipo una noche y ahora él es el organizador de su boda por conveniencia. *** Aisha siempre fue una soñadora. Añoraba tener una historia de amor como la que leía en sus libros. Pero tuvo que afrontar la cruel realidad. ¿Qué pue...