Capítulo 2: Hermana perfecta

491 39 6
                                    

El pequeño plan improvisado tenía muchos fallos, demasiadas cosas podían pasar en ese pequeño lapso de tiempo que, podían causar todo tipo de desastres. Esa cosa que los perseguía era muy extraña y enorme, tenía cientos de ojos que los buscaba a cada momento, su cuerpo humeante recorría las calles de la ciudad lentamente mientras los perseguía, definitivamente, era algo que a todos asustaba.

Rusia: Dioses... ¿Cómo combatir contra esa cosa? Mide más de 30 metros de alto ¡Es casi un gigante! ¡Cómo un titán!

Piaru: No deberás de combatirla papá ¡Solo detenlo un poco! Hasta que mi madre llegue

Rusia: ¿Tanta esperanza le tienes a tu madre? ¿Qué discípula de Dios es?

Guatemala: De-e el Dios del Sol y la Diosa de la Luna.. es la heredera de ambos

Rusia: ¿De ambos Dioses? ¿Cómo alguien puede soportar dos dones como esos?

Piaru: Es mamá, ella puede hacer lo que casi nadie puede, creo que por eso siempre describen a mamá como "Perfecta", aunque tu no te quedas nada atrás papá, madre siempre nos mencionaba que sin ti, ella no sería nada, me lo recordaba más de lo que pensaba

Rusia: ¿Tan cercanos somos tu madre y yo?

Piaru: No por algo somos 5 papá.. y en aumento. . . Detente un poco ¿No?

Rusia: Te lo responderé cuando la conozca frente a frente, por otro lado, solo tengo que retener a esa cosa mientras tu madre llega ¿No es así?

Kazamala: Exactamente tío.. ¿Podrás resistir?

Rusia: Pan comido, es mejor ir ahora antes de que termine de destruirlo todo

Piaru: Estaremos cuidándote la espalda papá ¡Suerte!

Dichas esas palabras, la menor del futuro empujó a su padre hacia afuera para poder atacar aquella enorme criatura, mientras que todos los demás salían con cuidado estando escondidos detrás del gran ruso. Ahora se preguntarán ¿Por qué Urss no peleaba contra esa gigantesca criatura? Pues, él jamás tuvo ese tipo de poderes.

La verdad, él tampoco sabe el por qué sus hijos nacieron con aquellos poderes, al principio sus tres primeros hijos nacieron en el mismo lugar, por lo que pensó que era eso mismo. Pero todos los demás nacieron en lugares y circunstancias completamente diferentes teniendo poderes similares a los de sus hermanos mayores, por lo que se sigue preguntando ¿Cuál es el origen de todo eso? ¿Por qué nacieron con poderes en primer lugar?

Mientras se alejaban de aquella batalla, la guatemalteca veía como aquel ruso utilizaba sus poderes de hielo en grandes cantidades, era imposible utilizar tanto sin salir afectado a cambio, pero él de todas maneras continuaba a pesar de que se congelaba un poco.

Guatemala: Increíble. . . -da un ligero suspiro sorprendiéndose al ver su asiento, comenzaba a helar todo el lugar, pero el abrazo del kazajo la protegía del frío- Aparte de mi hermana, nunca había visto a alguien más con tal control de magia..

Kazajistán: Si . . . El hermano perfecto. . . -escuchar esas palabras de la menor lo lastimó un poco, ella veía con fascinación a su hermano mayor al igual que todo el mundo-

Guatemala: ¿Mh? -al notar aquel tono de voz por parte de su amigo, se acercó a él hasta darle un ligero beso en la mejilla- Ya quisiera ver tus poderes, supongo que son increíbles ¿O no?

Kazajistán: Ah- pu-pues.. -ladeó ligeramente su cabeza bastante nervioso, no pensó que ella le diese un beso para subir sus ánimos, era la primera vez que tenía ese tipo de contacto con una chica- Sería lindo.. mostrarte un poco después...

Guzajistán: Están coqueteando

Kazamala: No los interrumpas idiota

Guzajistán: No lo haría si no fuera por que, esa enorme cosa que quiere devorarnos vivos está derrotando lentamente al tío Rusia, y mamá tiene que llamar a la Reina Perú para poder acabarlo definitivamente ¿O no?

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora