Capítulo 60: ¿Quién es él?

25 2 0
                                    


Estaban asustados, no solo porque esa criatura parecía ser enorme con aquel rugido, sino que también aquellos sirvientes de os antiguos príncipes se habían acercado a ellos con miedo, con MIEDO ¡Tenían más habilidad en la magia que ellos y estaba asustados! Si así ellos reaccionaban significa que eso iba a ser demasiado malo.

No es cierto... ¿Ahora qué hacemos? — preguntó el ruso al menor de todos, el tenía más habilidad que ellos podría combatir esa cosa... ¿Verdad?

Veamos... — alzó un poco su mirada pensando en lo que podría hacer en esa situación, estaba algo asustado, había peleado con criaturas similares, pero si había absorbido el poder de los más de 100 medianos significaba que era gigantesco, y a él le daban miedo esas cosas — Tengo un plan, pero necesito tiempo ¿De acuerdo? Ustedes intenten hacer un campo protector mientras que yo voy por algo primero ¿Creen poder resistir?

Espera- ¿Te irás?

Hermano, no puedo hacer mucho desde aquí abajo, es mejor una puntería desde lo alto, prometo volver pronto ¡Y suerte!

Y como si nada, el ecuatoriano no esperó ni un segundo más escapando del lugar dejándolos solos y a la deriva, estaban asustados, pero algo calmados, sobre todo porque aquella supuesta criatura no se había aparecido en todo ese rato, más bien aparte del rugido y un par de temblores, todo se encontraba normal, o eso es lo que aparentaba.

Los minutos pasaban y con eso de a poco se iban calmado esperando que, de verdad, esa cosa no se hubiese despertado para atacarlos, sin embargo, solo los mayores notaron como aquel ambiente había cambiado un poco, lo suficiente como para darse cuenta con un poco de esfuerzo. La nieve parecía estar rotando, o más bien moviéndose de un lado a otro, eso solo significaba una cosa.

Creo que esa cosa puede camuflarse en la nieve, y nos tiene rodeados... — mencionó en un tono bajo el mayor eslavo llamando la atención de los demás, que no dudaron en acercarse más a él — Moscú, crea los campos protectores alrededor de todos, Usa ven conmigo, iremos por esa cosa

No hablas en serio ¿Verdad?

Que vengas conmigo idiota, Alemania, Canadá, ustedes atrás y nosotros al frente, Kazajistán a la izquierda y Ucrania a la derecha, no tenemos ni idea donde va a atacar o si es solo uno, es mejor estar preparados para cualquier ataque 


¡Si!


Mencionaron todos yéndose a sus posiciones, ahora que veían de mejor manera todo el ambiente, podían sentir cómo algo se movía de un lado a otro rodeándolos ¿Qué clase de criatura esa? ¿O eran más de una? Se sentían nerviosos, solo podían sentir los leves movimientos del lugar, pero ni siquiera hacía sonido alguno, todo estaba en blanco ¿Entonces?

Esto es extraño... — mencionó el americano mirando en todos lados, estaba alerta pero aun así, no podía dejar de sentir una extraña sensación en su piel, sentía que algo no iba bien, pero no tenía como explicarlo del todo.

¿También sientes eso? — mencionó el canadiense llamando la atención de su hermano mayor, ambos no sabían que les sucedía, pero tenían alguna idea del porque sus poderes se estaban incrementando, la luna roja.

El americano y el canadiense a diferencia del ruso y el alemán, sus poderes eran más extraños que el de estos dos. Los de su amigo eslavo eran de hielo, mientras que los del alemán se trataban de invocaciones, sin embargo para ambos hermanos sus poderes no tenían una forma en sí, podían pelear cuerpo a cuerpo sin problema ya que en sí su fuerza es 10 veces mayor al de un humano promedio, aparte de tener unos buenos reflejos que fueron desarrollando desde que ambos eran niños.

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora