Capítulo 3: ¿Te conozco?

375 31 0
                                    

Narra Rusper:

Ver a mis padres interactuar por primera vez era toda una experiencia la cuál no pensé vivir, papá sabía que ella era mi madre, pero mamá no tenía ni la menor idea de que él sería su esposo del que tanto le hablaba. Mientras ella explicaba su complicado plan, noté como en un momento agarró la mano de papá mientras lo miraba directamente, él la siguió escuchando atentamente mientras miraba por momentos la mano de mamá, se notaba que trató de no hacer el mayor contacto aparte de eso, pero no le funcionaba del todo cuando mi madre se acercaba a él cada vez que podía.

Perú: Entonces ese es el plan ¿Podrás hacer eso? ¿O necesitas a alguien más? -cuando ella agarró ligeramente el hombro de papá, él se tensó un poco reaccionando a ese ligero toque ¿Acaso estaba comprendiendo que ella iba a ser el amor de toda su vida? ¿Nuestra madre?- ¿Puedo confiar en ti?

Rusia: Si, por supuesto, será sencillo hacerlo. Puedes confiar en mi plenamente 

Papá alzó su puño dedicándole una ligera sonrisa a mi madre, me alegraba que al fin pudiera tener un poco más de confianza con ella, lo que significaba que todo saldría como debería de ser... Pero.. la reacción de mamá no me dejó del todo tranquilo. Primero sus mejillas obtuvieron un muy leve sonrojo, lo suficiente para que yo y papá nos diéramos cuenta de ello, eso sería bueno si no fuera por que, segundos después.. Ella se puso algo pálida, como si algo la hubiese asustado, algo que no tenía nada que ver con aquel monstruo ¿Qué le sucedía?

Movió ligeramente su cabeza antes de sonreírle a papá chocando su puño con él, se notaba a leguas que fingía esa sonrisa para no preocupar a tía Guatemala, pero no me dejaba tranquilo el hecho de que ella ocultaba algo, algo lo suficientemente grande como para aterrarla de esa manera.. Me pregunto, si esto tendrá efectos en el transcurso del tiempo.

Narrador omnisciente:

La peruana al terminar de explicar el plan, se levantó del suelo mirando directamente esa cosa, aunque no quería demostrárselo a su hermana menor, temblaba de miedo, ese no era el titán de Tiempo que ella conoció hacía años atrás ¿Cómo enfrentar esa cosa? Sea como sea, alzó sus manos pensando bien en lo que haría, ya había bebido la sangre de su hermana por lo que, podía utilizar parte de los poderes de la Diosa del tiempo.

Guatemala: Per.. ¿Estás bien? -trató de levantarse un poco dispuesta a calmar a su hermana, nunca la vio nerviosa por pelear con alguien, así que quiso acercarse para tratar de calmarla, pero cuando vio como ella alzó su mano, supo que no debía de acercarse- Pero..

Perú: Nada.. Guatemala. . . -apartó su mirada dando un ligero suspiro, todo eso iba a ser duro para ella. Como pudo, alzó sus dos manos a la altura de su cabeza causando de sus uñas comiencen a brillar de un intenso verde musgo, antes de realizar el hechizo correcto- Visión Yao Tzen.. -giró sus manos creando un círculo mágico color verde, cerró sus manos en forma de puño lado a lado de su cabeza cerrando sus ojos, para segundos después abrirlos junto a sus manos, causando que sus ojos dorados se tornen de un intenso verde esmeralda, mismo color de ojos que su hermana menor- Veamos..

Rusia: ¿Para que es ese hechizo?

Guatemala: Así mi hermana puede ver los futuros movimientos del enemigo mucho antes de que sucedan, así ella está tres pasos adelante de él

Rusia: Eso.. si es impresionante..

Perú: Te dejaría hacerlo, por que puedes.. Pero para hacerlo primero tendrías que beber un poco de la sangre de mi hermana, y definitivamente no te dejaré hacer eso, yo lo hago por que es mi hermana... Y por que es dulce

Guatemala: ¿Yo qué?

Perú: Y como dije, ajam. . . Kronen tsendu Kaijetsu.. -alzó su brazo derecho al cielo mientras que elevaba su rodilla a la altura de la cintura, creando un círculo mágico azul tan grande como su cuerpo, terminó aquel hechizo moviendo su brazo derecho a un lado, invocando así su lanza de luna, el cuál brillaba de un intenso color cian, la cuál la teletransportó rápidamente fuera de aquel campo protector- ¡OYE TIEMPO! ¡¿Adivina quién volvió?!

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora