Capítulo 56: Hechizo

23 3 0
                                    


Les tomó algo de tiempo encontrar a todos los sirvientes de la familia Dakaris, como el ecuatoriano había mencionado, eran poco más de 100 en total, solo contando a los de ambos príncipes mayores. Para el ruso y el ucraniano, era algo emocionante saber si es que iban a ser algo leales a ellos ahora que reencarnaron ¿Ahora que iban a hacer con tantos sirvientes? Aunque bueno, el ruso ya era un Rey he iba a mudarse al castillo, por otro lado, el ucraniano también tenía pensado mudarse ahí junto a su novia, sabría bien que ella quería estar cerca de su padre, además de que su hermano ruso se lo propuso, y le picaba la curiosidad por ver que habitación tendría.

Era un castillo gigantesco, y eso que no lo han visto de lejos o desde fuera, además de que la peruana mencionó que solo en el ala este habían más de 200 habitaciones, el ala oeste seguía en reconstrucción. Y sería algo extraño que todas las hermanas no fuesen a vivir a ese castillo de manera temporal, por lo menos hasta que cada una de ellas tenga su propio castillo.

Y ahora el ucraniano se había quedado con esa duda ¿Acaso él siempre vivirá en un castillo? Su versión del futuro mencionó que era Rey y que tenía una nación entera para él solo junto a su esposa, cientos de sirvientes a su orden y que estaban empezando a tener hijos, espacio había de sobra para tener más de 10 hijos si es que ambos querían, y tiempo es lo que les sobraba.

¿Están listos para ver su primera resurrección? — mencionó en voz alta el ecuatoriano, llamando la atención de los demás, ya habían sacado todos los cuerpos, y lo único que estaban haciendo era acomodarlos de una mejor manera — Yo lo haré primero dos veces antes de enseñarles para que vean bien el procedimiento ¿De acuerdo?


¡Si!


Repitieron al mismo tiempo dándole algo de espacio al menor para que haga su magia, él como el dios de la muerte, podía ver bien como el alma se había quedado atrapada en los congelados cuerpos, así que más que un hechizo de resurrección, era uno de curación completa. El rubio primero iba a revivir el primero al mando del primer príncipe Dakaris, el moscovita, a quien colocó en medio para que todos pudieran ver el hechizo que estaba por hacer.

Mi magia es diferente, pero la descripción de esta es la misma, para la base de específicamente esta resurrección, una de congelamiento, se necesitan 3 hechizos juntos ¿De acuerdo?

¿Por qué tres? — preguntó la rumana alzando su mano, era como una clase, pero más genial porque había magia de por medio y cadáveres.

Es fácil, están congelados, así que necesitamos un hechizo de calor, el frío lastima el cuerpo, un hechizo de curación, y al final uno de resurrección, por eso es que utilizaremos los tres en uno solo ¿Alguna duda?

Si, yo — alzó la mano el polaco acercándose un poco — Cuando tu hermana mayor creó ese enorme hechizo, había varias inscripciones en ella ¿Eran más de tres? ¿O era una sola?

Hay que ver las bases del hechizo de mi hermana, primero ella utilizó un círculo, significa eternidad

Tu utilizas un octágono... — remarcó el finlandés al recordar los hechizos que hacía el menor, siempre eran octágonos.

Los ocho lados representan la fuerza, perseverancia, reconocimiento, amor, protección, poder, alma y espíritu, esas son las bases para toda mi magia, diferente al infinito de mi hermana, pese a que yo nací con esto, en la antigüedad nadie sabía que mi poder también se puede aprender con-...

Mi lejano futuro (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora