Aquella gran revelación dejó sin palabras a la boliviana ¿Acaso su padre no quería estar con ella? ¿Nunca la quiso en realidad? Recordaba muy pequeños momentos con él, y se veía feliz ¿Acaso eso vino después de su nacimiento? ¿O solo estaba fingiendo?
— Tu hermano menor... — mencionó la mexicana, sacando de sus pensamientos a la pequeña pelirroja, que escuchaba atentamente a su hermana — ¿Crees que se haya salvado? ¿O qué crees que le haya sucedido en todo este tiempo?
— Está en el mismo lugar... Donde se encuentran Colombia y Venezuela...
Aquella revelación de la peruana causó un ligero grito de asombro por parte de la chilena y guatemalteca, no podían creerlo, aquellos dos hermanos ¿Seguían con vida? No era posible, después de 3 mil años desde lo sucedido ¿Y había una posibilidad de que sigan con vida?
— ¿Cuándo lo descubriste? ¡¿Por qué no habías dicho nada?! — exclamó la chilena realmente enojada, sorprendiendo tanto al alemán como a sus amigos ¿Quiénes eran ellos? — Colombia puede estar con vida... ¡Y te callaste!
— Vene está... ¿Vivo...? — preguntó con suavidad la blanquiceleste sin poder creerlo — Nii-sama... Esta con vida... — sonrió ante aquella posibilidad, su hermano mayor, su caballero, podía volver a su lado, la única compañía que tenía en su infancia antes de la gran guerra, era su hermano mayor.
— Cálmense las dos... Recién lo descubrí anoche, no llevo más de un día de saberlo sin decírselo a las dos ¿De acuerdo? Sin embargo... Punto bueno para ellos, no habrán viajado en el tiempo, pero los tres fueron sellados bajo un hechizo de protección y tiempo
— ¿Dónde? Ya sé que mi hermano está aquí, y no dejaré que pase otra vez por ese sufrimiento
— Descuida, gracias a ese sello no pueden sentir dolor alguno, Y ADEMÁS... Yo tengo los tres sellos, logré encontrarlos anoche, fue más sencillo de lo que pensé...
— ¿Cómo es que sabes todo esto...? — preguntó la boliviana realmente extrañada, su hermana mayor mencionó que había tenido un hermano, aparte de los 4 mayores ¿Cómo es que ella no sabía eso?
— Verán, cuando conseguí este castillo-...
¡¿ES UN CASTILLO?!
Exclamaron todos al mismo tiempo, era cierto, la peruana se había olvidado de ese detalle, sin mucha importancia, pero bastante vital. De verdad que tenía que concentrarse en las cosas importantes.
— Ah si, olvidé mencionarlo... Este castillo es de Rusia y mío, apareció cuando nos casamos bajo la Ley Ilkam, y recién hace una semana Mex y yo lo descubrimos por accidente, la cosa es... ¡Es enorme! Como pueden apreciar, y me tomo una semana entera investigarlo casi por completo, casi... La cosa es que ahí encontré los sellos de nuestros hermanos, casi todos, algunos si se encuentran aquí, que suerte ¿No?
— Suerte o... Bueno, quien sabe en realidad — giró los ojos la peliverde mirando a un lado del pasillo, retomando la caminata anterior junto a su hermana — Lo más importante aquí, es que los tres están a salvo, y es posible regresarlos, eso es un punto bueno
— Algo malo de todo esto, es que, para ellos, al igual que nosotras en su momento, no han pasado 3 mil años, es como si hubiesen pasado 3 minutos desde aquel incidente, por eso no había querido despertarlos, sobre todo, sin ustedes dos, o con Mex a mi lado, saben lo violentos que son ¿No? No por algo cuidaban al Tiempo y al Espacio de manera constante
ESTÁS LEYENDO
Mi lejano futuro (Rusper)
FanfictionNadie sabe como sucedió, no saben en qué momento todo cambió radicalmente, lo único que saben, es que deben de sobrevivir lo mejor que puedan, o sino todo se vendrá abajo. ¿Serán capaces de mantener su cordura? ¿O todo irá de mal en peor en cada mom...