•Capítulo 15. Aiden•

4.8K 247 21
                                    

Llego alrededor de las siete y media a la empresa. No veo a Keira. Mi cuerpo se tensa.

Joder.

Es lo primero que quiero ver cuando llego aquí.

Ahora mismo quiero torturarla por hacerme enojar a primera hora.
Entro en la sala de reuniones, me acomodo en mi silla a esperar a las otras personas.

Busco las últimas fotos que me habia enviado Alan.

Keira Buckett, soy adicto a tí, a tu forma de ser, a tu manera de sonreír. No solo recorrí cada espacio de tu cuerpo, me lo aprendí de memoria. No te imaginas cuanto disfruté hacerte mía. Ahora en mi cabeza no hay otra cosa que no sea tocarte. Nunca había besado a una chica ni antes de acostarme, ni el hecho, ni posterior al hecho, pero contigo, contigo lo quiero todo.

Estoy totalmente al pendiente de tí, aunque no te des cuenta, sigo todos tus pasos.

Te he hecho daño y no es lo que quiero joder, pero no sé como amarte. Llevo años viviendo esta vida de locos, he jugado con muchas mujeres, más tarde o más temprano lo haré contigo. Soy un cobarde que no sabe amarte pero tampoco estoy dispuesto a perderte.

La sala se llena de personas. Guardo el teléfono.

—Buenos días. Estamos a solo tres días de la entrega de los ochenta equipos electrodomésticos. Todo tiene que estar listo y revisado por mí desde ya.

—Señor los equipos ya están preparados en el almacén para la entrega —comenta Erick director de operaciones.

Asiento.

—Señor —extiende Alex, del departamento de producción y planificación, un mapa sobre la mesa—.  Según el punto de entrega, este sería el diseño de las rutas posibles y más recomendables.

—Considerando los kilómetros de distancia, la cantidad de productos y las zonas intermedias, esta sería la mejor opción.

—También lo creo señor —contesta Alex.

Asiento nuevamente.

—¿Qué sucede con la elección  del software?. Pedí cuenta de él hace dos días y aún no tengo resultados.

—Señor —Din me extiende unos documentos—. LastMile by Beetrack, siendo este la herramienta esencial de una entrega perfecta. En ese documento está toda la caracterización.

Reviso el documento.

—... monitoriza todo el proceso, gestiona la entrega del pedido de manera coordinada con el cliente, analiza cada  dato para  mejorar el proceso en futuras entregas, recibe alertas, optimiza el desarrollo de la última milla al máximo —leo.

—Aprobada —digo al fin.

—Señor —comenta Abby—. Aquí está el balance de los Gastos. Hay un incremento positivo en la ganancias, más de un 20%.

Abby se ocupa también del trabajo de Keira. Tengo que pagarle el doble, además del curso escolar de su hijo.

A Buckett la tengo como secretaria porque quiero tenerla cerca. Sé que no es la labor por la que estudió, ni la que le apasiona por eso el puesto de administración es de ella, pienso darle la oportunidad de trabajar en el próximamente.

—Si ya está todo dicho. Doy por terminada la reunión —me levanto de la silla y salgo a buscar a Buckett.
Me siento sobre su mesa.

—Hoy tienes que trabajar horas extras para recuperar el tiempo que llegas tarde. Te he tenido demasiada paciencia pero no juegues con tu suerte —le digo. Ella voltea su cara.

Inmune a sentir [Inmunes 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora