—Aiden, por favor. Solo una vez en la vida compórtate como un buen hermano —me ruega Gabriela por la liberación de Keira.
No pienso dejar que Keira vaya sin mí a París. Si ella va, es conmigo.
—Ya veremos Gabriela, no sigas con eso —le contesto exasperado y ella hace una mueca.
—Gabi —la llama un chico a su espalda.
Ella se gira a gran impulso en busca de la persona que porta esa voz. Mi hermana menor duda amor, corazones y estrellitas de colores. El chico, se nota algo serio y tenso.
—Ryan —lo besa—. Que bueno que hayas venido.
—No pensaba dejarte sola un día tan importante para tí —le contesta y besa su frente—. Feliz cumpleaños princesa.
Debe ser él, el chico del que hablaban antes.
—Ven, te presento. Él, es mi hermano Aiden. Ellos son Liam y Dylan, sus amigos, pero prácticamente mis hermanos. Chicos él es mi novio —el chico la mira como si le haya asombrado lo último que dijo Gabriela.
Él asiente, luego de procesar las palabras de Gabriela y reaccionar y le extiende la mano a Liam.
—Ella es nuestra princesa. Así que más te vale cuidarla —pronuncia Liam.
—Sabes, yo sería capaz de recorrer el mundo entero buscándote, si la lastimas —es el saludo de Dylan.
El chico sonríe. No se intimida. Me extiende la mano a mí. Le devuelvo el saludo.
—Te diré, que verás siempre una pésima relación entre nosotros, pero es mi hermana. El único hombre que puede hacerla enojar soy yo. Tu solo cuídala y hazla que vomite pegatinas de amor todo el tiempo...como está ahora. De lo contrario, esto se pondrá muy feo.
El chico asiente, sin intimidarse. Punto a su favor, me cae mejor.
—Yo la quiero, no pienso hacerle daño —expone el chico.
No puede ser posible que un chavo de 20 años tenga más valor para hablar de frente lo que siente que un hombre de 30.
En ese momento, por instinto o porque mis ojos no pueden mirar otra cosa si su vista más perfecta está cerca, observo a Keira bajando las escaleras.
Es hermosa mi chica. No se como debe sentirse vestida así pero la veo segura. Esta maquillada y tiene el pelo suelto. Ese vestido le queda demasiado bien, aunque interiormente para ella debe ser una tortura.
Joder, tiene un cuerpazo. Me tiene completamente loco.
Llega hasta nosotros. Sonríe. Es la mejor sonrisa que haya visto nunca.
—Están preciosas —les dice Gabriela a Keira y Andrea —Él es Ryan. Ryan ellas son mis amigas Keira y Andrea.
Ellas lo saludan con un beso. No se por que demonios Keira es tan sociable. Repartiendo los besos que solo deberían ser míos.—Ryan —se queda pensando en sus próximas palabras—. Gabriela es una chica increíble, es cariñosa y muy pegada a la gente que quiere. Con un solo llanto de ella, yo voy a buscarte a donde quiera que estés y te haré que rectifiques lo que has hecho mal —el chico vuelve a asentir—. Espero que nos llevemos muy bien —concluye y le guiña un ojo.
—Yo lo único que les digo a los dos que están locos. Con esa juventud y ya comprometidos —comenta Andrea.
—No le hagas caso. Le tiene miedo al compromiso —habla Buckett.
—Y tu Buckett, ¿le tienes miedo? —le pregunto. No pude evitar guardarme la pregunta para otro momento.
—No te niego que disfruto de mi soledad pero si encontrara a alguien que me guste, que disfrute estar a su lado, creo que valiera la pena comprometerse.
ESTÁS LEYENDO
Inmune a sentir [Inmunes 1]
Romance... Aún siento su mirada intensa sobre cada paso que daba. No sé cómo mi cuerpo respondió tan bien. El corazón se me aceleraba y las piernas no andaban tan firmes, a decir verdad, caminaba por pura inercia. Solo lo miré tres segundos pero me bastaro...