Tanto Katsuki como Izuku estaban en un silencio de lo más tenso, y es que ambos sabían que venía después pero el pensarlo y querer hacerlo era algo sumamente diferente.
La presentación y cambio de reliquias ya había pasado, ahora faltaba consumar su matrimonio para sellar el pacto que habían aceptado y ser unidos y bendecidos por el destino.
Ya que Katsuki sabía que si el casamentero eligió al elfo para él, era porque este tenía lo necesario para ser la reina de los dragones y viceversa.
Por eso soltó un gran suspiro antes de empezar a quitarse su capa roja y aventarla al suelo intentando eliminar esos nervios que se lo comían internamente. Pero cuando se giró para ver si ayudaba en algo al elfo, se quedó impactado de ver cómo Izuku se retiraba de manera elegante el gran velo que cubría su cabeza.
Una que tenía risos largos de color verde entrelazados en una trenza y amarrados elegantemente con una peineta dorada, pero eso no fue lo más impactante. Porque Katsuki se espero de todo pero jamás ver unos ojos tan verdes que parecían que te penetraban el alma cuando estos te miraban.
- Al fin podemos vernos cara a cara mi señor de los dragones -. La voz de Izuku al no estar distorsionada por la tela que cubría la boca hizo que Katsuki casi cayera al suelo por sentir las piernas temblarle.
- Soy tu esposo ahora, puedes llamarme Katsuki - aclaro un tanto sonrojado por ver qué sexy no que va, que perfecto era su esposa.
- Lo lamento mi señor pero aún no está el matrimonio bendecido, así que lo seguiré llamando así hasta que me despose -. Katsuki trago saliva con dificultad al ver cómo Izuku se retiraba la ropa ceremonial con delicadeza, dejando que la seda resbalara por su piel lechosa y regada con varias pecas por doquier.
Si con ver la cara de Izuku oh escuchar su voz no fue suficiente para casi matar a Katsuki, el ver a su elfo acostarse totalmente desnudo y con las piernas levemente abiertas en la cama lo haría.
Lo que estaba por pasar en esa habitación no iba a ser nada echo por amor. Solo sería lo obligatoriamente necesario para dar el siguiente paso a ser bendecidos en su matrimonio.
Por eso se desvistió con lentitud y subió a la cama donde su elfo lo esperaba con los brazos extendidos.
- Puede saciar su lujuria como más quiera mi señor, mi cuerpo es totalmente suyo mi futuro rey -. Esas palabras dichas por Izuku dejaron al rubio dislocado. Es cierto que era necesario desposar a tu esposa el mismo día que la conocías para así protegerla y protegerte, pero de ahí a cogertela o abusar de ella porque no tiene de otra, ya era algo muy diferente.
Por lo que antes de hacer algo, Katsuki sujeto la mano de Izuku y la dirigió a su corazón. Viendo que aquellos hermosos ojos color esmeralda lo miraron con cierta duda.
- Este día no solo te desposare, sino también me volveré tu esclavo y estaré a tus pies mi reina -. Izuku sintió como su corazón latió con rapidez al escuchar eso. Ya que antes de llegar a la casa ceremonial, se le había dicho que él estaba para satisfacer a su futuro rey hasta en lo más mínimo, que eso sería su mayor y primordial misión.
Pero el saber que Katsuki no pensaba ser rudo con él le provocó cierta ternura, por lo que enlazo sus brazos detrás de la nuca de su esposo y sonrió.
- Soy tu esclavo mi señor porque usted es mi rey -. Esas palabras hicieron que Katsuki sonriera con orgullo al ver que clase de esposa iba a tener. Además de ver qué fuerte brillaba su joya en el pecho de Izuku.
Así que sin perder más tiempo ambos se acercaron lentamente hasta los labios contrarios y se dieron no solo el primer beso entre ellos sino el primero de sus vidas.
Al ser ambos inexpertos en el tema, solo presionaban sus labios en los contrarios sin mover sus manos por miedo a romper el ambiente.
- Rayos - fue la pequeña maldición que soltó Bakugou al ver que nervioso estaba y lo torpe que estaba siendo.
-¿Puedo hacer algo para que pueda excitarlo? - Katsuki no pudo creer lo que Izuku le había preguntado, pero al ver que este solo lo miraba, sonrió con prepotencia.
Fue entonces que Izuku se sonrojo al sentir como el rubio le sujeto la mano y la dirigió al pene de este sin dejar de mirarlo en ningún momento.
- Lo que me jode es que no creo que pueda aguantar mucho - murmuró con el orgullo herido, pero en vez de escuchar una burla por parte de Izuku, vio que su esposa solo se sonrojo y desvió el rostro a un lado.
Joder que ese elfo iba a hacer su esposa y reina de los dragones, y ya lo ponía así de nervioso ¿Podría alguien enamorarse así de rápido? No, imposible.
- No creo poder brindarle mucho placer por mi falta de experiencia pero si gusta puedo mover mi mano como desee -. Realmente Katsuki no podía creer eso, Izuku estaba pensando en él antes que de si y lo comprobó cuando el elfo agrego - Oh sí quiere puedo ocupar mi boca -.
Bakugou no pudo evitar reírse con fuerza antes de darle un suave beso a su reina antes de que este pensará que se burlaba de él.
- Te diré esto pequeño elfo tonto - ante el insulto Izuku hizo un puchero pero aún así no dijo nada - puede que apenas hace nada nos conozcamos y que ya estemos casados. Que quizás no pensabas perder tu virginidad así y menos conmigo, pero ya que estamos así al menos vamos a hacer que esto sea lo mejor y más placentero para ambos. ¿Te parece? -. Izuku sintió un calor agradable invadir su interior al ver que no sería dejado de lado en aquel primer paso tan importante, por lo que solo asintió con la cabeza.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADO
RandomLa escuela UA se especializa en formar, entrenar, crear a los futuros líderes de cada raza o clan. Pero no solo eso, sino la escuela también esta echa para emparejar a los jóvenes líderes con su otra mitad. Las esposas son dadas cuando los jóvenes c...