IMPOSIBLE QUE ESO PASÓ

1.4K 287 69
                                    

Izuku nego con la cabeza varias veces en un intento de olvidar toda esa mala sensación que le daba recordar lo que su padre siempre le decía sobre obedecer al 100% a su esposo y someterse a él sin importar qué, porque eso era lo mejor para él, cuando se supone los elfos no se rebajan ante nadie ni nada.

Hasta ahora estaba intentando no ser caprichoso, mimado, quejoso, berrinchudo o sobre exigir más de la cuenta, bueno, en su clan nunca lo fue aunque era hijo único, más que nada porque la educación que su padre le implantó jamás le dió lugar a ser berrinchudo, aunque en el mismo clan elfico creyeran que su padre lo consentía muchísimo no solo por ser su único hijo sino también por hacer las cosas a la perfección a la primera en todo lo que le dejaban hacer. Vaya que estaban equivocados.

Inhaló hondo antes de soltar todo el aire que tenía de manera lenta y silenciosa. Pudo haberse casado con algún elfo o ninfa, y seguir en el clan, pero en vez de eso tenía que soportar vivir en esa pequeña casa con carencias jamás pensadas que tendría que conocer.

Pero al sentir como sus ojos le picaban producto del llanto a salir, frotó sus manos echos puños en sus párpados eh intento soportar el llanto atorado. No podía salir del baño con los ojos rojos eh hinchados, o haría sentir mal a su esposo.

Él sabía el gran poder que poseía, que no había elfo más poderoso que él en su reino ni en el mundo, que podía tener a todas las razas o criaturas desde la más grande hasta la más pequeña bajo sus pies, y sabía que su padre lo sabía.

Entonces porque debía y tenía que bajarse al nivel de un dragón, aunque Katsuki no lo trataba mal ni lo obligaba a efectuar las cosas que hacían los casados. Cómo en el caso Kirishima, dónde al parecer se podía tener sexo sin control aún sin amor, aunque aún no sabía quién le exigía a quien.

Sabía que todos los jóvenes enlazados estaban así porque el consejero lo decidió de esa forma. Incluso él debía adaptarse a una vida tan rústica y dura como lo hacían los dragones, y que una vez en sus tierras, él como reina debía proteger a su gente y no al revés, que debía demostrar madurez y sabiduría para poder gobernarlos y no ser un estorbo bueno para nada y mucho menos una carga. Pero aunque lo intentaba, aún así se le estaba haciendo difícil seguir.

No llevaba muchos días ahí y ya sentía que había pasado una eternidad, una que iba para largo.

-Que sacrificas tú Bakugou - susurro con cierto toque de agridez al saber que el dragón era quien más ganaba en todo eso.

Por lo que sin vida en sus ojos salió del baño en busca de Katsuki, quien estaba en la habitación y sentado en la cama del elfo.

Quien al ver entrar a Izuku, se sonrojo al ver que este llevaba una pequeña toalla enrollada en la cintura y mostraba su hermosa y perfecta figura.

-En el bosque me pediste cantar para ti, ¿Verdad? - a Katsuki se le hizo extraño el tono de voz del elfo, así como su mirada opaca y vacía, carente de ese hermoso brillo verde.

-¿Te pasa algo? - pregunto el rubio al ver cómo Izuku se poso frente a él.

-Te mostraré un baile especial así como una canción que solo a tí como mi esposo, puedo y debo ofrecer -. Katsuki en ese momento no entendía porque Izuku actuaba de esa manera, así que no dijo nada solo se quedó mirando.

Y aunque el elfo sabía que el baile que estaba por hacer, era algo que se debía efectuar cuando se sabía cien por cierto que la pareja corresponde los sentimientos de amor, para mayor enlace de vida, no le importo. Quería y debía saber pero a la de ¡Ya! El porque su padre lo emparejó con Katsuki de sobre cualquier otra clase poderosa. Quería conocer el valor de vida que el rubio tenía en el fondo de su corazón.

Y, ¿Que pasaba si el dragón no tenía algo de valor que ofrecer o no le gustaba lo que este mostraba? Bueno, entonces se volvería su esposa ideal y sumisa, que se sometería a todo lo que la voluntad del dragón quisiera, y si en algún punto de la vida su contenedor se rompía y sacaba toda su frustración y odio por suprimir tanto poder, entonces solo le echaría la culpa a su padre por emparejarlo con alguien tan mediocre y patético.

En definitiva en cualquier caso con esto decidía como comportarse en su matrimonio con el dragón más adelante.

La danza comenzó, aunque no se llevaba el traje tradicional para dicho baile sagrado, poco le importo a Izuku. Este empezó a mover su cuerpo casi desnudo de una manera sensual eh hipnótica, además de empezar a cantar con aquella voz que atrapó a Katsuki al instante. Dónde cualquier canto de sirena escuchado, se quedaba corto y avergonzado ante tal hermosa voz.

La noche parecía tranquila y perfecta para 13, cuando de pronto un fuerte dolor y punzada le llegó al pecho lo que hizo que se despertara de golpe y apretara la zona donde le dolía horrores, estaba jadeando y sudando bastante sin saber porque, hasta que algo le hizo click en la cabeza y sin más desapareció del lugar.

Al reconocer dónde estaba, no dudo en correr hasta la habitación de sus ahijados, dónde al abrir la puerta se quedó impactada al ver lo que Izuku estaba haciendo.

Quería correr y parar al elfo, cerrarle los ojos al dragón y hacer que todo eso terminará. Pero por desgracia sabía que una vez el baile había comenzado, no podía detenerlo ni mucho menos intervenir, ya que jamás se podría volver a efectuar.

¿Por qué era tan importante el baile que Izuku le ofrecía a Katsuki? Oh ¿Por qué ese acto no debía efectuarse cuando ninguno de los esposos se amaba? Simple, muy simple. El baile solo lo podía hacer la esposa y solo una vez en la vida, era la forma de abrir ambas magias y mostrar lo que había realmente en el corazón de la pareja. Osea, la manera real y profunda en la que Katsuki veía a Izuku sin mentir, y así este accedía o negaba enlazar su alma con la del dragón o en otro caso, sabía a qué estaba atenido.

Por eso no se hacía a los días de conocerse, porque no había sentimientos profundos que mostrarán algo de valor para la esposa, solo belleza vana o deseo sexual de parte del esposo.

La voz de Izuku inundó la pequeña habitación y el baile era tan perfecto y hermoso que Katsuki no parpadeaba para nada, tanto fue así que pequeños destellos de luz empezaron a inundar la habitación así como pétalos de cerezos y pequeñas burbujas de colores danzando al paso del elfo.

Del piso habían empezado a brotar pastos y flores de varios colores que por lo oscuro del lugar, mostraban una luz hermosa y soltaban su suave y rico aroma.

La misma madrina sabía del porque el actuar del elfo, incluso ella tenía esas mismas dudas. Tanto que se cuestionaba a cada rato el porque un ser como un elfo fue desposado por un dragón de clase baja y en qué los beneficiaria tal unión.

Así que discretamente se quedó en su lugar sin interrumpir o hablar, ya que los príncipes habían entrado en su propio mundo, dónde solo ellos dos existían. Dónde Katsuki no sabía que era realmente lo que Izuku estaba haciendo.

El baile duro alrededor de 15 minutos, dónde en todo momento Izuku tuvo los ojos cerrados para poder abrir su magia a una unión de su alma con su esposo o de plano quitarle ese privilegio y ser solo lo que él necesitará sin tener algo de valor del mismo.

Cuando terminó su ritual de canto y baile, por fin abrió los ojos, y cuando lo hizo casi se cae de sentón al suelo al ver lo que tenía frente a él.

.
.
.
.
Hola a todos, espero más que nada el poder haber expresado bien lo que plasme, espero que sí, porque siento que es el cap más difícil que eh escrito.

Ando algo sad hace nada porque estaba leyendo un fic medieval, y me di cuenta que ese está hermoso eh increíble, tanto que me dió bajón cuando ví y leí el mío 💔💔💔 llegando a cuestionarme el porque escribo algo así sin chiste ni gracia.

Por lo que me desanime gacho, luego fui a mi galería y empece a ver imágenes medievales katsudeku y recordé que este fic lo hice más que nada porque no encontraba uno así y que quería ver confusiones y amor nacido de algo forzado y pos, me regreso la inspiración y por eso eh aquí el cap de hoy. Jajajaja que loca estoy la neta.

Si te gusto, pues regálame un msj porque así se que al menos a alguien aparte de mi, le gusta este bodrio intento de fic 💔💔💔🤣🤣

Cuídense y adiós!!!!

ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora