— Entonces deku, nos vemos en la tarde — con esas palabras, Katsuki salió de su hogar y aunque no se le notaba iba un poco aliviado de saber que Izuku no se quedó solo en casa cuando este se sentía un poco enfermo. — Debo tener cuidado de ahora en adelante cuando vaya a comer carne, no puedo hacerlo frente a él — susurro para si mismo al recordar todo lo que sufrió el elfo solo por ver a un animal decapitado.
Bueno, en el clan de los dragones eso era algo de todos los días, así como tener colgados a los Osos para desangrarlos o empalar a los peces para que estos pudieran ser limpiados o en otros casos, ser asados a fuego lento.
Pero ahora era diferente porque la casa no era solo suya, sino de Izuku también. Y aunque no sabía mucho acerca de la vida de los elfos, lo que si recordaba con exactitud gracias a las clases, es que estos seres solo se alimentaban de frutas, hojas y raíces de algunas plantas y flores y que apreciaban demasiado cualquier clase de vida.
Por eso al ser Izuku quien sufriría un poco más en poder adaptarse a la vida que llevarían de ahora en adelante de casados, lo hizo soltar un gran suspiro. Bueno, él pondría de su parte lo mejor que pudiera para que la convivencia entre los dos no fuera tan pesada ni incómoda.
—¡Hola bro! — el saludo de la nada y el inesperado abrazo, lo hizo salir de sus pensamientos de golpe y mirar a un lado donde estaba su idiota amigo sonriendo como si nada.
— Deja de abrazarme — soltó de mala gana antes de alejar ese brazo y seguir caminando a las instalaciones dónde solo podían ir los de segundo y tercer año, los únicos grados que estaban ya con esposas.
— Oh vamos, no seas amargado tan temprano, mejor dime, ¿No estás nervioso por saber que cosas haremos ahora que ya estamos con nuestras esposas? —. Katsuki miro con cierto enojo a Kirishima al percatarse que este apestaba a sexo.
— Por lo que veo, tu líbido está disparado, ¿Acaso te fuiste a revolcar por ahí antes de venir a la escuela? —. Kirishima al no desear ser descubierto, cosa que ya había pasado, desvío el rostro a un lado y empezó a reírse de manera nerviosa. — ¡Jodete pedazo de mierda! — grito el rubio al ver que así fue abrazado por ese pulgoso.
—¡Vamos que no es mi culpa, mi lindo rayito sexy me dió un buen mañanero! — se excuso lo mejor que pudo mientras apresuraba el paso eh intentaba alcanzar a su amigo dragón, quien caminaba lo más rápido que podía para no ser abrazado por el imbécil de su amigo y ser impregnado con ese aroma a lujuria.
Pero antes de siquiera pasar por la puerta de entrada de la escuela, ambos se frenaron al ver a Shoto ahí, quien por andar en sus recuerdos con Momo, olvidó por completo hacía dónde iba.
— No me digas que a ti tambien te movieron el culo —. Dijo de manera burlona el joven dragón, sin esperar que Shoto lo sujetará del cuello de su camisa y lo viera de manera amenazante.
— No vuelvas a ofender a Momo de esa manera Katsuki o no me importará reventarte la cara aunque seas mi amigo —. El rubio iba a burlarse de mil maneras más, al fin y al cabo no le tenía miedo a ese bastardo chupa sangre, pero todo deseo de burla murió cuando escucho la palabra "Momo".
Incluso Kirishima estaba impactado al pensar que quizás solo escucho mal y que su amigo no había dicho eso.
—¿Momo?...¿Te refieres a esa misma Momo? — aún deseando que todo fuera broma, Kirishima no dudo en preguntar. Incluso Katsuki estaba en shock al no poder creer que su amigo haya echo eso, pero al notar el semblante serio de Shoto, creyó que era una broma estúpida de este.
— Vamos idiota, sabes que con algo así no se debe jugar — soltó Katsuki con el ceño fruncido, dónde el bicolor desvío en rostro y lo soltó.
Kirishima se rió nerviosamente antes de seguir a Bakugou, mientras Shoto caminaba despacio detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADO
CasualeLa escuela UA se especializa en formar, entrenar, crear a los futuros líderes de cada raza o clan. Pero no solo eso, sino la escuela también esta echa para emparejar a los jóvenes líderes con su otra mitad. Las esposas son dadas cuando los jóvenes c...