La escuela UA era un lugar muy bien equipado y más que nada, imponente. El campus era tan grande que contaba con dos canchas deportivas, dos piscinas, dos edificios que servían como dormitorios dónde cada uno contaba con una cocina-comedor en la planta baja, la cual era general para los estudiantes del lugar. Además de una casa ceremonial.
Dos enfermerías súper equipadas, aunque solo una estaba a tope en ese momento. Dónde había una gran fila de alumnos de primer grado esperando que se les hiciera una prueba de sangre. Una que era obligatoria para todo el alumnado de primer grado.
¿Para que era esto? Para que el consejo supremo buscará a una joven que tuviera compatibilidad alta con aquel que se volvería rey oh líder de su respectivo clan o tribu. Y así formar una excelente alianza entre pueblos o reinos, además de acompletarse entre si.
Algunos jóvenes estaban ansiosos por querer saber quién sería su futura esposa, otros ya estaban hartos de seguir en la escuela y solo querían irse a su casa y disfrutar del mes de vacaciones que tenían antes de entrar al segundo año.
Aunque había un caso especial, dónde un joven de cabello bicolor caminaba rumbo a la salida de la escuela. Su temple era sereno pero su mirada reflejaba un odio y desprecio a la humanidad.
Apesar de ser un híbrido (mitad vampiro, mitad hombre de hielo) era un vampiro pura sangre, algo raro y difícil de creer, pero lo era.
Sabía que era obligatorio hacerse esa prueba y que solo podía salir de la escuela si mostraba el comprobante que la Doc. Recovery girl daba.
Pero él no pensaba ni quería que su asqueroso padre metiera las manos en su vida como para comprarle a una mujer. Al menos no cuando ya amaba a Momo con locura y pasión y estaba seguro que nadie podría llegarle siquiera a los talones a su amada.
Tan metido estaba en su rencor a su padre que no sintió cuando chocó con alguien.
-¡Oye bastardo, fíjate por dónde vas! - con solo escuchar el grito supo quién era el dueño de esa voz y no se equivocó cuando vio esos ojos rojos verlo con el ceño fruncido. - Se que te mueres por ir a casa y ver a tu amado papi después de tanto tiempo, pero fórmate idiota -. Ante tal insulto no dudo en sacar sus garras y mirar a su amigo de mala forma. - Que, ¿Acaso quieres romperte tus lindas uñitas? - cualquier estudiante de baja categoría tendría miedo con solo pararse frente al príncipe de los vampiros, pero Bakugou Katsuki no era un cualquiera. Al menos no cuando él era el príncipe de los dragones.
Shoto sabía que pelear con ese engreído y prepotente dragón era perder el tiempo, por lo que solo reviró los ojos y siguió su camino, pero Bakugou al ir a la salida también, camino a su lado. Ambos ya un poco más calmados.
-¿Piensas salir sin el comprobante de sangre? Si que te darán una patada en el culo para regresarte a la enfermería -. Una de las cosas que más amaba hacer Katsuki era joder al vampiro, quien estaba furioso por lo que el dragón dijo.
- Para que rayos quiero hacer eso sí lo primero que hará Enji es comprarme la mejor mujer del mundo, y solo para darle nietos perfectos -.
-¿Y eso que tiene de malo? - Shoto miro mal a su amigo antes de regresar la vista al frente.
- Por dos razones; una, amo a Momo y dos, odio al imbécil de mi padre - su respuesta fue tajante y directa.
Katsuki en cambio solo miraba al frente en espera de que avanzara la fila de alumnos y poder irse ya a su casa.
-Hagas lo que hagas tú padre te impondrá a quien él crea que es digna para ser la reina de los vampiros y tú opinión se la pasará por el culo - soltó con rudeza el rubio, dejando a su amigo más molesto de lo que ya estaba al darse cuenta que por él mismo no podía hacer nada ante las órdenes de Enji.
- Si pero no pienso dejar que él mandé más mi vida, ya no -. Respondió en un intento de autoconvencerse.
Katsuki ya no dijo nada al ver que era su turno de pasar por lo que mostró su comprobante al prefecto y sin despedirse de su amigo, salió del lugar. Sabía que Shoto no podría salir si no se hacía la prueba de sangre, una que al no ver aquel encargado, le prohibió la salida al vampiro hasta que esté tuviera el análisis de sangre.
Shoto al ser regresado a la enfermería, bufó con fastidio antes de girar sobre sus talones y caminar de nuevo al dichoso lugar. Si quería tener a su amada a su lado como se lo prometió, tendría que ocupar un as bajo la manga y aunque no estaba orgulloso de lo que haría, Momo valdría la pena.
Por lo que sin perder el tiempo marco el número de su hermano mayor. Espero los pitidos de espera del celular mientras caminaba por un pasillo ya casi vacío al estar todos los alumnos formados para salir de la escuela. Cuando escucho la voz somnolienta de su hermano.
-¿Todo bien Shoto? -. Aunque Dabi no vio a su hermano supo que este negó levemente con la cabeza.
- Quiero que me ayudes con algo -. Shoto esperaba que la cooperación de su hermano llegará sin dudar, pero lo único que se ganó fue un no de manera inmediata. -¿Qué? Ni siquiera te eh dicho de que se trata - reprochó sin dudar mientras fruncía el entre cejo.
-Se lo que me pedirás y la respuesta es No -
- Entonces no me queda más que decirle a papá como es que tienes esas marcas de quemadura en la piel y que paso con Haws -.
Dabi quedó congelado al escuchar la clara amenaza de Shoto. Pero la voz de su hermano lo regreso en si.
- Así que si deseas que siga con la boca cerrada, quiero que Yaoyorozu Momo se convierta en mi esposa y no me importa lo que tengas que hacer para conseguirlo - y sin esperar que su hermano mayor replicará algo más, colgó y camino a hacerse esa dichosa prueba de sangre para regresar a su hogar.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADO
AcakLa escuela UA se especializa en formar, entrenar, crear a los futuros líderes de cada raza o clan. Pero no solo eso, sino la escuela también esta echa para emparejar a los jóvenes líderes con su otra mitad. Las esposas son dadas cuando los jóvenes c...