CÓMO LLEGUÉ A TI

1.3K 198 51
                                    

-Shoto vamos, es hora de irnos - el pequeño se despidió de Katsuki y sin más se subió a la carreta y se fue de nuevo a quien sabe dónde.

La verdad Enji creyó por un momento que esa niña Toga podría acoplarse a su pequeño, lástima que el viaje hasta ese clan había sido también una "perdida" de tiempo.

-Creo que está fue la última visita, ¿verdad Kurogiri? - el casamentero asintió con cansancio al ver que ya no tenía nombres escritos en su pequeña libreta ni mucho menos veía hilos con magia casi similar a la de Shoto.

-Todas las niñas que visitamos hasta ahora rondan los 6 años, la misma que tiene su hijo. Por desgracia no hubo ninguna que fuera compatible con él, pero no sé desanime rey Enji, al ser el guía para las almas destinadas, encontraré sin dudar la mejor esposa que su hijo necesite. Solo debe esperar un poco más, ya que aún hay muchas niñas entre 2 a 5 años que aún no despiertan su poder mágico, cuando lo hagan, estoy seguro que de ahí saldrá el mejor prospecto para.......

Enji alzo su ceja al ver que Kurogiri no termino de hablar, solo veía que este de la nada le empezaron a brillar los ojos de una manera peculiar.

-Acaba de despertar un poder similar al de Shoto - susurro el casamentero aún en estado de trance, logrando que Enji revirara los ojos con hastío ante la inminente y gran perdida de tiempo que seguro conllevaría ir a ese clan y solo por algo que quizás era efímero como ese poder recién despertado.

-Y a dónde tenemos que viajar ahora - bufo con aburrimiento.

Kurogiri poco a poco regreso a la normalidad antes de empezar a sudar frío y mirar a cualquier lugar que no fuera al rey de los vampiros.

- A dónde iremos está tan lejos que tardaremos 4 meses en llegar - Enji miro a Kurogiri con horror al escuchar eso.

-¡Pues dónde mierda esta! - grito exasperado al saber que ese sería el viaje más largo hasta ahora.

- Está hasta el otro extremo del Páramo, un lugar que desde hace cientos de años nadie a podido llegar hasta allá y menos si el rey no lo permite - Enji alzo su ceja al escuchar todo eso eh intentando saber que jodido lugar era, hasta que parpadeo un par de veces y sintió como sus manos empezaron a sudar - creo que antes que nada debo anunciar que iremos y espero nos reciba -.

-¿Acaso hablas de..?

Kurogiri asintió antes de sacar su lápiz y empezar a escribir.

- Espero que al menos el Rey de los Elfos lea lo que le mando - susurró el casamentero aún con duda de saber que poner en aquella carta que iba a enviar para poder ser recibido por el mismísimo rey Elfico y lo peor de todo, para decirle que había un candidato "quizás" digno para su único hijo.

.
.
.
.
.
.
.
.
Ninguno de los presentes podía pronunciar palabra alguna al ver todo lo que estaba pasando.

Pero un rayo que terminó por explotar hizo que AFO reaccionara por fin y viera a las 5 ninfas que estaban en el comedor aún anonadas por el recién despertar de Izuku.

-¡Salgan de aquí y que nadie entre! - fue la orden directa que dió como rey, logrando que las ninfas salieran de su estupor y asintiera frenéticamente antes de salir del lugar con rapidez y cerrar las puertas con seguro.

Izuku al ver cómo un humo verde con negro salía de su cuerpo así como varios rayos que se disparaban por doquier lo asustaron tanto que empezó a llorar y ver a su padre. Quien aún estaba asombrado de ver qué su pequeño y único hijo acababa de despertar su lado mágico, algo que se supone debía ser hasta los seis años y no a los cuatro, los que acababa de cumplir hace nada.

ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora