Cuando terminó de cantar y bailar, por fin pudo abrir los ojos, y cuando lo hizo casi se cae de sentón al suelo al ver aquello.
En alguna parte del clan elfico, había escuchado de casualidad que los dragones eran seres rudos, toscos, poco delicados y sobre todo engreídos, quizás porque eran los más grandes y fuertes físicamente entre las criaturas mágicas del lugar.
Por eso no iba a mentir, cuando inicio el baile por su cabeza cruzaron miles de imágenes que podrian representar lo más oscuro del alma del dragón, siendo una peor que la anterior, dónde Katsuki haría honor a la reputación que tenía su clan dragón.
Dónde la lujuria, vanidad y deseo serían los sentimientos que inundaran el lugar. Pero vaya sorpresa que se llevó al verse parado en medio de un campo nocturno, con cientos de estrellas en el cielo que titilaban diferentes colores de una manera magnífica y hermosa, flores de diversos colores adornando el suelo, burbujas que al tocarlas, estás reventaban mostrando que en su interior había una luz que cambiaba de color a cada rato.
Todo el panorama nocturno era bello sin olvidar la hermosa aurora boreal que rodeaba a aquello que fue lo que más le llamo la atención. Aquel majestuoso, imponente y magnífico dragón de color blanco, pero un blanco tan puro que jamás pensó ver en el interior de Katsuki, uno que estaba con la cabeza en alto, hinchando su pecho con orgullo, mientras tenía las alas abiertas y su cola se meneaba de un lado a otro, así como esas escamas de colores del arcoiris que brillaban con intensidad, mientras que la aurora boreal lo rodeaba y le daba un aspecto de lo más perfecto.
Izuku realmente no podía creer que existiera un ser con un alma tan pura y sincera en el mundo. Ni siquiera él que era un elfo "sagrado" y que estaba en unión con la naturaleza, llegaba a tener un alma así de traslúcida.
Por lo que sin poder evitarlo camino directo hacia Katsuki, mientras sonreía al entender porque su padre lo emparejó con él.
La luz no existe sino hay oscuridad y esta misma no sabe cuan oscura es si no hay luz que lo revele. Y así es como Izuku empezó a sentirse, con la necesidad de cubrirse con esa cálida y hermosa luz.
En cambio Katsuki estaba en shock al no poder creer lo estaba frente a él en ese momento. La belleza de Izuku así como el poder mágico eh inteligencia de este, sabía que no tenía comparación. Por ello, si un día le preguntaban de que color podía igualarse el alma de Izuku, él con los ojos cerrados y sin dudar diría que es un color tan vivo y cálido que simplemente no tendría ni explicación ni igual en la vida real.
Vaya equivocación tan grande en la que había caído, porque frente a él solo estaba una sombra tan oscura que si la veías por mucho tiempo, está te absorbía, ni que decir de esa sonrisa tétrica y esos ojos que te devoraban el alma.
- Ahora entiendo porque estoy contigo, eres la luz que necesito para poder sobrevivir en este mundo -. Las palabras de Izuku lograron sacar del trance a Katsuki, quien estaba acostado en la cama y con el elfo sobre él. "¿En qué momento Izuku se puso sobre mi?" Fue la pregunta interna que se hizo el rubio, pero la verdad al estar tan sorprendido de ver esa masa oscura con deseos asesinos detrás de Izuku que se movía por todo el cuarto, lo tenían confundido. -Eres lo único que realmente necesito -. Susurró el elfo quien ya no pensó en nada más, solo se acercó a los labios de Katsuki y lo beso, deseando fundirse y ser uno con el dragón.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADO
AcakLa escuela UA se especializa en formar, entrenar, crear a los futuros líderes de cada raza o clan. Pero no solo eso, sino la escuela también esta echa para emparejar a los jóvenes líderes con su otra mitad. Las esposas son dadas cuando los jóvenes c...