TU Y YO JUNTOS

1.2K 174 29
                                    

Para que no se confundan esta es la continuación del lemon que se quedó en el capítulo 27 entre Katsuki eh Izuku.

.
.
.
.
La madera de aquella cabaña en medio de los terrenos de la UA, crujía como si los años le pasaron en segundos a la madera y está caía a pedazos.

Las almas en pena iban y venían por todo el lugar gritando y pidiendo desgarradoramente entre lamentos dejar de sufrir y deseaban por fin descansar en paz, sonrisas torcidas llenas de odio y sed de sangre se mostraban entre las paredes de madera que no dejaban de agrietarse y caerse en pedazos.

La cama rechinaba ante las fuertes embestidas que estaba soportando y las que Katsuki le daba a Izuku, dónde el elfo estaba embriagado de deseo y bebía de la luz de su dragón por medio de los besos obscenos y sucios que sonaban por el lugar lleno de maldad y oscuridad.

La intensidad de aquella entrega de deseo y pasión era tan grande que incluso Katsuki en algún punto del sexo, su cuerpo había empezado a cambiar.

Una de sus alas de dragón había salido de su espalda, sus manos eran patas de dragón con garras, escamas naranjas y rojas le empezaron a salir en el rostro, sus pupilas se rasgaron, le salió un cuerno en su cabeza, así como la cola de dragón que se agitaba de un lado a otro con violencia, ni que decir de sus pies, estos estaban con sus garras en vez de uñas.

Si alguien lo viera se asustaría al ver que Katsuki estaba cambiando de humano a Dragón en medio del sexo, pero Izuku aunque tenía los ojos abiertos y veía todas las partes de dragón que su esposo estaba mostrando, solo pudo sonreír y ladear la cabeza para que el rubio besara y mordiera aún más ese cuello ya lleno de chupetones y mordidas.

La entrega era pasional, pero sobre todo mágica. Izuku arañaba la espalda de Katsuki cada vez que este golpeaba su punto más sensible y el dragón no podía más que besar esos labios rojos eh hinchados de tantos besos rudos y salvajes que se daban.

-¡Mío! - Izuku al escuchar esa exclamación tan llena de posesividad, sonrió antes de besar a Katsuki y beber de él, logrando con eso que su esposo empezará a mutar aún más a su forma de dragón.

Pero el rubio al sentir el jalon de magia, gimió entre el beso y con todas sus fuerzas abrazo a Izuku y se enterró lo más hondo que pudo en su interior y ahí soltó el orgasmo más intenso y largo que pudo tener hasta ahora.

-¡Mmmmmhhh! - Izuku arqueó la espalda al sentir esa semilla caliente y espesa salir del miembro de su marido y llenar su interior con violencia.

Dos rayos tronaron en la habitación oscura y Katsuki cayó sobre Izuku sin salir de su interior con la respiración agitada y su cuerpo todo sudado.

Izuku estaba igual que Katsuki, ambos temblando por el intenso orgasmo y aún con su interior succionando el pene de su marido y este soltando los últimos hilos de semen que tenía.

El elfo miraba el techo oscuro de su cuarto con una enorme sonrisa en el rostro al saber el destrozo que hizo en su dragón, quien aún no podía concentrarse para poder desaparecer sus partes de dragón.

- Mierda, no me puedo mover - susurro Katsuki aún sobre Izuku, quien soltó una leve risa.

-No me importa tenerte así, dentro y sobre mi - respondió al alzar la mano y acariciar el cuerno que aún tenía su rubio en la cabeza. - tus partes de dragón son hermosas - dijo al ver esa enorme ala roja moverse de arriba hacía abajo con fuerza, logrando una ventisca fresca.

-Joder que nunca me a pasado esto - confesó Katsuki cuando abrazo a Izuku y metió su cara en el cuello de su elfo -eh perdido el control sin darme cuenta - soltó con cierto enojo al ver que no pudo suprimir sus instintos más bajos.

Izuku alejo un poco su cabeza para poder ver a Katsuki, dónde ambos se miraron con ternura antes de darse un beso suave y cargado de amor y cariño.

Cuando se separaron del beso, Katsuki al instante volvió a la normalidad.

— Todo tu eres increíble mi dragón — susurro Izuku al acomodarse mejor y sentir como el pene de su esposo seguia dentro de él.

- Jodido tramposo y cachondo - refunfuño Katsuki - con que te estas comiendo mi magia - al ver que Izuku sonrió con sensualidad antes de asentir con la cabeza, salió del interior de su elfo solo para notar como una gran cantidad de esperma brotaba de ese culo ya nada virgen -bueno, valió la pena - dijo con orgullo, logrando que Izuku se riera con fuerza.

- Tu magia es deliciosa, suave, dulce, pura, fuerte, lo mejor que eh visto y probado - confesó cuando se sentó en la cama, quedando frente a frente de su rubio esposo - beber de tu magia es lo más sabroso que eh echo y sentirte tan profundo y caliente hasta mis entrañas es algo que me deja con la mente nublada y las piernas temblorosas, dime ¿Así se debe sentir estar con la persona que amas? -.

- Con una mierda que si, todo fue expendido, intenso y jodidamente caliente -. La confesión de Katsuki, logro que Izuku se sintiera pleno y feliz porque aunque le robó la magia a Katsuki para comérsela, este disfruto estar con él. - Siento como si mi corazón fuera a explotar -.

Eso basto para que Izuku abrazara a Katsuki del cuello y le diera un fuerte beso en los labios.

-Espero poder repetir esto ciento de veces más - susurro sobre los labios de su esposo, quien sonrió con orgullo.

-De eso me encargo yo - soltó confiado mientras veía como todo el lugar volvía a tener forma y los espectros retrocedían y se guardaban en lo profundo de esa oscuridad.

La calma y tranquilidad lograron que Izuku soltará un gran bostezo y poco a poco empezará a cerrar los ojos.

Katsuki acomodo a Izuku en la cama y se acostó a un lado del elfo y ambos ya calmados solo se abrazaron aún desnudos y se dejaron guiar al mundo de los sueños.

La noche había sido intensa y muy placentera para ambos, así que el descanso estaba bien merecido.

.

.
.
.
.
.

ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora