Hola a todos, antes que nada que tal jejeje, bueno aquí empieza el Flash Back del recuerdo que tiene Enji con Shoto de como sucedió todo para que Izuku llegará a comprometerse con su hijo. Lo hice así para que no fuera solo un recuerdo de unas cuantas líneas, quiero darle un poco más de profundidad, así como tocar unos puntos importantes del porque pasaron algunas cosas en lo que va en la historia, eh aquí entonces un capítulo dedicado a esos recuerdos. Gracias por haber leído esto y sin más que decir, a leer!!!
Flash Back......
Realmente no podía soportarlo, aunque sabía que en el clan no había quien pudiera estar a su par, aún así se le dificultaba demasiado estar frente a aquel lindo niño de ojos bicolor.
Sentia que no podía respirar bien, su cuerpo temblaba, la vista se le nublada y lo peor de todo es que cada vez se le dificulta estar de pie. Tanto fue así que sin poder soportar un minuto más, cayó al suelo de rodillas y vómito todo lo que había desayuno aquella mañana.
Shoto al ver cómo aquella niña de cabello rosa se desplomó en el suelo, retrocedió un par de pasos antes de desviar la vista y apretar fuerte sus manos echas puño.
Enji quien había visto todo desde el comienzo, reviró los ojos con fastidio y bufo molesto. Pensó que está vez si funcionaria con la que dizque prospecto para esposa de Shoto, lástima que solo fue una perdida de tiempo, de nuevo.
-Es la quinta mocosa que hemos visitado y ni ella es suficiente para casarse con Shoto - le recriminó sin dudar al casamentero, quien era el que le decía que niña estaba quizás a la par de su hijo.
Incluso Kurogiri miro a la niña que para ese punto estaba desmayada al no soportar la presencia de un vampiro pura sangre como Shoto y menos cuando esté acababa de despertar su lado mágico y no tenía control sobre este.
- Lástima que Hatsume Mei princesa del clan de las brujas no haya sido lo suficientemente fuerte para poder acoplarse a la magia del principe de los vampiros, Shoto Todoroki - soltó al dirigirse al padre de la niña, quien veía a su pequeña aún en el suelo.
-Lamento escuchar eso, ya que la verdad sería un gran honor que mi hija se casará con el príncipe Shoto -. Dijo el hombre al hacer una reverencia ante lo apenado que estaba, y peor aún cuando se jactaba que su hija era sumamente poderosa, lo era si, pero no para la segunda raza más poderosa del páramo.
Enji sujeto la mano de Shoto y salió de aquella plaza, viendo que Kurogiri caminaba a su lado mientras tachaba el nombre de Mei de la lista de prospectos que tenía.
-Llevamos más de dos meses con esto de la candidata perfecta para mí hijo, pero cada vez la situación es peor que la anterior - expreso molesto al ver que no había ninguna niña capaz de soportar el nuevo despertar de su hijo.
- Créame rey Enji, ellas son lo mejor de lo mejor de sus respectivos clanes, pero es Shoto quien debe encontrarla para ver si sus magias son compatibles - respondió al ver que el pequeño niño se mostraba asustado eh incluso confundió por ser llevado de un clan a otro sin entender muy bien a qué o porque. -Hay una candidata más, su nombre es Toga Himiko del clan de los dragones - expreso al encontrar una línea de poder que se asemejaba al de Shoto, una que solo él podía ver al ser el guía para las almas destinadas.
-¿Clan de los dragones? - pregunto Enji al ver que Kurogiri no dudo en asentir, -joder, si es así, entonces vamos - soltó sin mucho ánimo, aunque al ser los dragones seres fuertes y rudos, quizás y solo quizás Shoto encontraría a su destinada entre esas montañas.
El casamentero empezó a escribir una carta del porque iba de visita al clan así como avisar quien lo acompañaba, cuando estuvo lista, la quemó para poder enviarla.
ESTÁS LEYENDO
ENCUENTRO FORZADO....FUTURO INESPERADO
DiversosLa escuela UA se especializa en formar, entrenar, crear a los futuros líderes de cada raza o clan. Pero no solo eso, sino la escuela también esta echa para emparejar a los jóvenes líderes con su otra mitad. Las esposas son dadas cuando los jóvenes c...