indice

804 26 0
                                    

Solia ser una chica cualquiera,normal la típica ner antisocial como muchas me llamaban...
También era la chica que amaba en silencio y al tipico  bad-boy de la universidad...
Le entregaría todo de ser necesario....
Era  yo la que deseaba  ser todo para el pero no lo era y tendría que  conformarme  con ser solo la chica ner... De la universidad tenia mis amigos claro la primera era Luisa ella era hermosa. Se vestía ala moda era más. Segura de si misma,y el otro es Sergio el tipo sexy nerd curioso no  éramos el trío perfecto.. me encantaban mis amigos ellos Arián todo por mi y yo por ellos...

H

Oy pasaría algo diferente lo presentía... Que cambiaría mi vida para siempre...

Pero  algo  bueno saldrá de esto . Salíamos hoy de fiesta  aún antro que está  nuevo en la ciudad...  Yo no Salía a esos lugares pero. Luisa y Sergio  casi más bien me abligaron a salir...



Continuaría sería hoy otra persona me dejaría llevar por esta noche disfrutando de su compañía

















Cintura




























Íbamos llegando cuando vemos una larga fila para entrar al antro ... Pero Sergio como buen negociador que es le dió unos billetes al guardia y nos dejó pasar y así empezaría nuestra divertida noche...

Nos fuimos ala barra por algo Luisa no tardó en empezar a coquetear .. y Sergio por igual mientras yo seguía decidiendo si tomarme el shot que me da el barman

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora