No Sergei no como crees que vas a regresar solo alos angeles así nomás no y Luisa se quedaría sola no claro q no estamos bien lo juro además ....
Dios perdóname por mentir así pero no podía permitir que el dejase su año sabático...
Daniel está al pendiente de nosotros... El es el que me llevo al médico y nos cuido en su apartamento..
. No escuché nada pensé que me avía. Colgado..
Sergio ola tas hay!!! ...
Trate de llamarlo por su nombre y asrrme la chistosa pero no respondía hasta q...Así que lo sigues viendo vives con el Zoe!? Ya lo perdonaste ya se te olvidó lo que te ISO la última vez... ? Estás loca Zoe Williams!?... El nunca me andaba así amenos que se moleste demasiado pero no podía permitir que dejara todo por nosotros.
No estoy loca Sergio y no no vivo con el .claro que no se me olvida pero era el que estaba ala mano y se a portado muy bien con nosotros.... Además porque te molestas tanto Sergio... Aaa...
Ya está a molesta si le estaba mintiendo pero. No quería q el dejara todo por nosotros no era justo y no lo permitiría..
Aora soy Sergio y no Sergei Zoe que te está pasando aaa eres idiota el no te ama te trata como la zorra q se cogió y ala. Cuál por descuido dejo preñada.... Me dolían sus palabras eran muy crueles pero eran verdad no lo podía negar.
Dime Zoe eres tonte para ponerte en manos de un idiota como el !? No seas estúpida hay más personas a tu alrededor que te aman darían todo por ti y esos bebés no crees?...
Ñ
Sabes que Sergio si tienes razón talvez soy muy estúpida para verlos tal vez me esté equivocando y no lo vea bien pero aver dime quién se va fijar en mi así aaa contesta con en su sano juicio se pondría sus ojos en una mujer con 5 meses de embarazo y dos bebés ... Por qué no es uno Sergio sino dos ok dos. ..
Estaba molesta y si el quería decirme las cosas así yo también se las diría ..Sabes Zoe estás muy ciega para verlo me has tenido Ami. Estos 4 años de universidad y te. E querido decir que para mí eres más que una amiga .. no te veo como amiga te veo como mujer. Siempre te e visto como mujer... Y no me importa que hayas Sido de otro que cargues a sus hijos ... Te amo Zoe eso es lo que quiero que veas. Que te amo y siempre lo e echo pero túbe miedo sabes miedo aq me rechaces .... Por eso nunca te hable de mis sentimientos... Zoe...
Estaba anonadada no sabía cómo interpretar eso que el me estaba diciendo y siempre lo sospechaba pero porque nunca fue así de cinsero porque tubo que espera que pasar de más con Daniel... Es un idiota si piensa que voy a fijarme en el en el estado en el que estoy no pienso perderlo como amigo y más que nada no pienso ser una carga para el ... Eso sí que no ...Sabe si que Sergio ... Que. Caso tiene. Me digas esto ?. Por qué hasta ora te das cuenta que no voy a permitir que arruines tu vida cargando con unos bebés que noso. Tuyos??? Lo entiendes verdad Sergei no quiero eso para ti sabe te quiero mucho mucho.... Pero no.voy a permitir eso ... Espero que seas feliz con la mujer que estás conociendo....
Colgué la llamada antes de que me diga algo no podía con esto y para colmo ... Estar soportando al idiota de Daniel era más que suficiente... No podía con más precion
Lo quería mucho a Sergei pero no podía permitir que se hiciera cargo de mis bebés ellos eran mi responsabilidad no de el!! Por qué dios por qué....
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍