el día de la boda llegó 🌻😻

112 9 0
                                    

Sergio

Hoy sería nuestro día, hoy me casa con Zoe y por fin sería mi esposa la señora luna dios está feliz y ni que decir de el pequeño Sergio cada día más grande el ya tenía seis meses estaba enorme el no avía cambiado en nada seguia siendo  la misma cara de Daniel pero era mi hijo llevaba mi apellido...
Zoe llevaba días sin poco distante,nose que le pasa se estresaba mucho o lloraba por nada ...

-vamos pequeño,debéis estar en la iglesia para esperar a mamá que lo más seguro es que se vea hermosa como diario - el bebé solo reía  se miraba precioso con el pequeño traje que Zoe compro para el ... Mama lo cuidaría mientras vamos de luna de miel unos días ..

Julia

- dios Zoe que tienes porque lloras no debes llorar arruinarse el maquillaje que tienes hermosa - ella lloraba no la entendía era el día de su boda con Sergei, debería de ser el mejor día no .

- es que ,es que no se que me pasa Julia me e estado sintiendo mal tengo náuseas mareos me molesta mucho que Sergei  trate de hablarme o abrazarme. Lloro sin tener motivos dios nosé que tengo-  no podía ser lo que me estaba contando ella podría estar embarazada ...

- Zoe ase cuánto no te baja,tu i Sergio se an cuidado cuando tienen relaciones verdad - ella se quedó pensativa y negaba

- no la verdad es que no lo hacemos,Julia yo no me cuido porque todavía alimento a Sergio y Sergei no nunca a usado protección - ella empieza a llorar le arregle el maquillaje y después le dije que se hiciera una prueba de embarazo..

- que pasará si sale positivo y si Sergei no lo quiere y si nos vota- la consolaba mientras espero el resultado 

-tranquila Zoe no va pasar nada es normal que estén embarazados si no se cuida ninguno de los dos además  el no es Daniel Zoe Sergio te. Ama y estoy segura que será feliz de saber que estás embarazada - ella asentia mientras yo tomaba la prueba y veía el resultado y la miro sonríente

- dime qué salió negativo Julia y podremos espera un poco mas- la mire y negaba para después pasarle la prueba

- lo siento Zoe pero tendrán que posponer ese tema de esperar para después querida, serás mamá de nuevo y el tonto de Sergio será papá  y te juro que si dice que no,le corto el pene .- ella reía  estaba nerviosa lla estábamos en la puerta de la iglesia.. se veía preciosa brillaba con luz propia era mi mejor amiga y la quería mucho ..

- estoy nerviosa Julia y si dice que no y si- la corte no quería a qué dudará Sergio la amaba ..

- basta Zoe el te ama y verás que estará feliz de saber que será papá, además. Se lo dices hasta que seas su esposa por si acaso - ella reía. Así fuimos entrando Sergio se mira feliz el siempre estuvo enamorado de Zoe desde que nos conocimos..

- ok ya casados ni como separarnos verdad - reíamos las dos mientras se la entregaba a Sergio el la miraba como si no lo pudiera creer se que serían Muy feliz los dos

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora