feliz de tenerlo!!!🥺😍

194 13 0
                                    

Sergio
Estaba inconveniente nose que le pasó .. de la impresión de verme se desmayo  dejo caer mis maletas para agarrarla y que no caiga en el piso la cargo y la pongo en el sofá.... Le pongo alcohol para que despierte...

- Zoe hermosa despierta vamos anda que tienes!!-
iba despertando poco a poco y en cuanto está bien me abraza como si no hubiera un mañana... Era tan linda lloraba mucho pero es normal no, así son las embarazadas no... Se veía hermosa su vientre estaba muy grande y abultado... Y que decir de sus caderas y pechos. Wuau. Que hermosa  tenía una erección pero no era el momento para eso. Ella se separó de mi y me miraba

- te ves preciosa con esos bebés acá, pero que tienes no era para que te desmayaras que tienes Zoe !?- le limpia a las mejillas y salían nuevas lágrimas me aparta las .anos de la cara y me abraza la acomodo a horcajadas para  que estemos más cómodos puesto que su vientre  no me dejaba abrazarla como quería...

- nada Sergei nada todo está bien pero. Esque porque dejaste Francia aaa. No es justo que vengas y dejes tus planes aya  ni a luisa-. Ella era ella pero estaba seguro que  algo me oculta pero no la quería precionar ya me lo dirá... 
-  no trae preocupes Luisa está bien ella me mandó para acá y me dijo que arregle las cos contigo, sabes mis planes te incluían a ti!-
  bajo la mirada está sonrojada se mirába muy bonita..  y empecé a tocar su vientre ella se tenso pero no dijo nada lo acariciaba era enorme  y se empezaron a mover los bebés  ella se quejaba se veía incomoda cuando lo hacían  así que les able ...

- aver aver pequeños revoltosos estén tranquilos que papá está acá y mamá no está agusto sintiendo tan fuertes patadas  tranquilos pequeños - ella me miraba  se miraba triste pero nunca nego o se molestó por lo que dije al contrario lloro mas .la acosté en el sofá. Y bese su vientre ella me sonrió   era hermosa esa sonrisa... Está tan cerca de ella que no lo resistí...

- lo siento Zoe debería de apartarme pero no puedo ni lo are te amo y siempre  lo boy a hacer- 
La bese era un beso tierno tranquilo ella tardo en responder pero lo ISO. Me todo de las mejillas y me beso con más intensidad...  Me recosté más sobre ella sin Aser presión en su vientre   la empese a besar el cuello  la curva de sus pechos y pase  mi mano por debajo de su lindo vestido.. era lila su color favorito , dios llevaba bragas de encaje las sentía  intenté subir más su vestido pero no me lo permitió y lo respete.  Acomode mi cabeza en sus pechos y ella acaricia mi cabello...

- perdón, perdón esque  tengo miedo Sergei tengo miedo q me veas y no te guste lo que ves , que cambies de parecer y por qué estoy gorda con kilos de más y te...-.
La corte la empecé a besar  ella no sabía lo que provocaba en mi , y que no me gustase claro que me gustaría se ve preciosa embarazada y también  me gustaría que fueran míos ... Pero eso no puede ser ...
Ella respondió a mis caricias y a mis besos...

- ooo Zoe  .i hermosa y pequeña Zoe eres la más hermosa de todas y eres preciosa ante mis ojos , sabes voy a para no quiero que te sientas presionada  a nada. Hay que hablar primero quieres?!-
Ella me miraba llorando nose porque lloraba tanto  solo asiento y  me iba a levantar pero me detuvo y me beso tarde en corresponder la empecé a levantar y la guíe ala habitación...

Ella me seguía se miraba angustiada... La volví a besar  quería saborear cada parte de su cuerpo...  Ella. Me dejo baje los tirantes de su vestido y el sierre para dejarlo caer se veía hermosa tratando de tapar sus pechos  puesto que no llevaba sostén. Se lo impedi... 

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora