arrepentido 🥺

219 16 0
                                    

Daniel...
La miraba está embiste y embiste escuchaba cada palabra que decía y mas me enfurecí ..
Seguí hasta q termine y me deje caer encima de ella ... La estaba plastando y a los bebes también ella empezó a tocar mis mejillas...
- Daniel por favor por favor párate me haces daño les haces daño - la mire. Era verdad pero quería que pagará pero ellos empezaron a moverse están  muy inquietos .. me levanté y ella se quejo le avía echo daño empese a sobar su vientre..
- ella fue la mujer q amaba  ella era todo para mí pero ella decidió que era mejor  estar con otro con más dinero pero para ella un bebé era un estorbo...  Ella me ISO odiar a las mujeres y pensé que eras igual ...  - ella me miraba está con su cara roja de llorar  detuve mi mano y ise presión ella se asusta y intenta quitarla .. la tomo.o de las mejillas bruscamente
- nunca vuelvas a impedir que te toque Zoe. Ni ATI ni alos bebés, porque lo lamentaras - ella me veía estaba llorando de nuevo y empecé a sentir los movimientos de los mellizos se movían les asia daño no quería  .pero estaba tan lastimado que no podía estar con ellos aora..
- mira Zoe trataré de no ser  tan imbécil contigo pero tú tienes que ceder. Aló que yo te diga  entiendes?- solo asentia  cómo todavía estaba dentro de ella empeze a moverme de nuevo y así hasta q me cansé ella descansaba en lado derecho de la cama  estaba dormida yo acariciando su vientre los bebés están inquietos se  movian  mucho algo q Larissa me impidió sentir...
Me  propuse a descansar y me quedé dormido junto con ella...

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora