un día más🥺

196 16 0
                                    

Me volvió a tocar fue. Brusco y me lastimo   me levanté a ducharme me dolía el cuerpo me .miraba en el espejo estaba lastimando trate de no llorar pero. Está orrible y de mi entre pierna sangraba corría un ilo de sangre... Los bebés se movian señal q están bien ...
Me ducha mientras serraba los ojos para descansar estaba agotada esperaba q se largar para que nunca vuelva...
- Zoe Zoe Zoe por qué. Me déjate solo quieres un castigo princesa,- no lo sentí llegar me asusté me tenía abrazada yo estaba temblando y negaba  estaba asustada...
- sabes no lo are veo q te lastime demasiado anoche y  veo que tienes un sangrado en tu vagina perdóname no quise ser tan brusco - me beso el cuello y me empezó a manosear yo no queri negaba así que me sabe y salí de la ducha el me veía molesto..
- bien Zoe loo dejaré pasar. Me duchare y me lárgare ok - yo solo asentia quería nunca saber de el ...
Ya se avía ido me sentía Aliviada  espero q no vuelva solo eso le pedía a dios. Me  obligue a comer no tenía hambre pero los bebés si están pateando mucho... Y así lo ise me fui a descansar me dormí  y así desperté al día siguiente ...

Estaba tranquila trabajando ya avían pasado dos semanas Daniel ni sus luces y esperaba q así fuera...  Los moretones ya avían desaparecido...  En eso tocaban el timbre esperaba que no fuera el que no sea el ...
Y ....

- Sergei...- lo mire una. Para caer inconsistente no lo podía creer el estaba acá ...
- Zoe Zoe Zoe despierta hey hermosa despierta - se oía desesperado me fui levantando y lo mire y lo abrazo tenía .muchas ganas de verlo  ...
- ey ey tranquila no es para tanto,yo también te extrañe mucho - lo miraba estaba echa un mar de lágrimas ... Tenía tantas  cosa que contarle tantos sentimientos encontrados... El me acariciaba las mejillas limpiando mis lágrimas pero era en vano salían nuevas. Cada que el limpiaba lo volví a abrazar ... Me puso a horcajadas de el para estar más cerca y cómodo...  Yo solo lloraba el me acariciaba la espalda...

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora