Estába por quedarse dormida cuando se da la vuelta y la miro su cuello llevaba un moretón y su brazo los dedos pintados ... Yo no la toque tan fuerte ...
- Zoe Zoe quien te ISO esto eee re aa pídeme!?- ella me miraba asustada no quería decirme ya avía empezado a llorar me arrepentí no quería q eso pasara...- no hermosa no llores , solo dime quién te ISO esto fue el verdad dime- le acaricio su rostro y me levanto enojado de la cama sin importar q estoy desnudo... Ella me mira no sabía cómo descifra su mirada tenía miedo...
- nadie ,nadie Sergei no fue nadie ok solo me golpe y ya -- enserio quería que me tragara ese cuento no soy idiota fue el ..
.
- no me vengas con que nadie Zoe eso no te lo isiste sola , dime te a lastimado ,Abla conmigo siii preciosa confía en mí!- ella negaba con la. Cabeza y llorando tapando su cara yo le quite las manos de su cara dios hasta llorando se miraba hermosa... Le daba pequeños besos en sus mejillas...- Daniel vino el otro día, solo no salimos de acuerdo y lo corrí no se quiso ir y me lastimo sin querer ok pero no pasó nada si estoy bien , estamos bien no!?-
Como podía decir que estaba bien se miraba que no ,la conozco i se q hay más me está mintiendo ese bastardo le ISO algo más . Pero no la quería precionar. .- está bien no voy a insistir en eso pero te darás que decirme que pasa entre tu y ese idiota Zoe de acuerdo!?- ella solo asiente y la beso la aria olvidar a ese patán , la llenaría de amor si dudarlo.. y así lo ise le quite la sábana que la cubría la recosté en la cama de. Nuevo y la empese a acariciar ella suspiraba diciendo mi nombre... Me acomode entre sus piernas y mi pene ya está más que despierto para hacer su trabajo... Ella era hermosa la mire una ves más antes de penetrarla por completo... Era muy estrecha pero ya no se quejaba tanto y le ise el amor ..
- nadie te lastimara estando conmigo Zoe mi Zoe!- la miro sin dejar de ser dulce y rudo ala ves que la penetraba y así llegamos al orgasmo juntos esbamos ajitados salí de ella para acomodarla y abrazarle le daba besos en su cabeza acariciando su espalda. Se quedó dormida y después de observarla. Me dormí con ella en brazos.
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romantiknovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍