Ya avía pasado un mes desde que me avía acostado con el .. no paso nada más no lo deje llegar a más. El solo se aprovechaba de lo que sentía...
Ya aviamos sacado el trabajo y aprobamos. Ya no teníamos nada en común...Hoy me levanté más temprano de lo normal si. Porque llevo en par de días sienteidome mal. Siento náuseas, mareos y uno que otro leve dolor de cabeza. Pero debr ser por el estrés de los exámenes finales..
Estaba por entrar ala sala de clase cuando en leve mareo me ataca tuve que poner la mano en el casillero alado. Sergio me vio y me sostiene ..
-Que tienes enana te ves palida pasa algo dime - está preocupado. No es para tanto debe ser algun virus no se ..
-No nada grabe Sergei estoy bien solo fue un mareo - no se veía convencido estaba sudando de lo que le decia
-No es verdad Zoe. Llevas días sintiéndote mal deberías ir al doctor te ves mal- . ooo ya no me dice enana está molesto pero si iría al doctor cuando tuviera tiempo..
-Ok ir más tarde lo prometo si. No te enojes va-. Asíntio no muy convencído...
Y entramos a clase. Luisa estaba en esta clase conmigo-Ola Zoe como estás, pero no hace falta que contestes te ves faltal- otra ves con lo mismo. Yo me miraba igual...
-No son tus ideas me siento bien Luisa ya estás cómo Sergei -. Estoy bien por qué dicen Lo contrario
Así paso el día. Devolví lo que comía. Las veces que comía pero nada fuera de lo normal ... Una que otra vez me tope con Daniel pero no nos dijimos nada. Luisa sospechaba algo y quería preguntar ..-Deberías platícame que fue lo que pasó hace. Un mes en la disco ,estás rara desde hay - si avía pasado algo y tenía que contarlo me sentía sofocada...
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍