Sergio
Zoe se avía ido con mi madre a ver una flores ,a ella le encanta la jardinería y se ve que Zoe también la miara a a lo lejos como reía y conversaba con mi madre. Hasta que papá me saca de mi ensoñación ..
-sergio aora veo porque amas a esa joven, es muy hermosa apesar de no ser el tipo de mujer que te emos conocido hijo y con su embarazo aún más, te apoyo si es tu decisión estar con ella hijo - mi padre sabía cuánto amaba a Zoe, ellos me apoyaron después de lo de coral
-gracias papá ella es perfecta,es tierna, amable, hermosa y sobre todo tiene un enorme corazón ella prefiere ayudar a los demás aunque ella se quede sin nada-el me miraba atenta mientras yo miraba a Zoe reír sabía que padre estaba sonriendo cuando ablabla ..
- espero que seas muy feliz hijo te lo mereces y ella también Seve que defiende sus ideas y es orgullosa no dejará fácilmente que la ayudes con esos bebés,pero se que será un buen padre para ellos y ellos serán unos hermosos nietos para nosotros ..
- gracias papá de verdad no sabes lo bien que me siento que apoyen mi relación con Zoe no los voy a defraudar ni ustedes ni a ella.- en eso se acercan Zoe y mi madre ,se. Ve hermosa con el vestido lila pegado a su cuerpo dios el escote se le ve hermoso con esos hermosos pechos dios ayúdame últimamente me la paso prendido de ellos y me encanta están un Poco más grandes y ni ablar de su abultado vientre ya casi 7 meses no puedo esperar para cargarlos...
-oh hijo tu novia es encantadora conoce de plantas ella si me entiende,no como usted que solo me sacan la vuelta,además me dice que ya casi están por nacer mis nietos - ella estaba sonrojada se mira a hermosa pero se veía feliz de que mi familia acepte a los bebes mis hermanos ellos también aceptan a Zoe
- dime Zoe hay alguna posibilidad de que salgas conmigo si terminas con .i hermano y asi- Zoe se quedó callada estaba desconcertada eso tarado de Jonh siempre queriendo quitarme todo ...
-amm tu te llamas Jonh no es así verdad, no hay ninguna posibilidad Sergei es todo para mí y yo sería incapaz de tener algo con alguien de la misma familia - esa es mi Zoe Jonh siempre a competido conmigo coral ,ella si se acostó con el pero no dije nada pero Zoe ella es diferente .. Jonh estaba rojo del cólera
-no dudo que caigas preciosa,todas caín además talvez te aburras de el,y vengas ami- ella sonreía así Ami pero la conozco José quedaría callada
- creo que me estás juzgando mal Jonh,Ami no me interesa otra propuesta mientras estoy en una relación y menos si de ello depende mi felicidad y la de mi pareja es importante no fallar como persona para poder amar a alguien... Tu deberías no competir con tu hermano no es sano - de quedó callado y se levantó y se fue Jonh era un año más pequeño que yo..
- tranquila hermosa eres un amor así es el no pasa nada tranquila ya volverá lo verás mira el es Gael ..-le tiende la mano Gael es diferente el tiene sus parejas pero. Nunca compite conmigo.. es el tímido aunque yo diría que ni tanto Gael la mira de araba a bajo y me molesta el podrá ser el tímido pero eso es verdad...
- un placer Zoe, eres muy linda mi hermano si que supo hacer de las suyas, se ve feliz y eso es importante para nuestra familia que cada miembro de la familia... Y si el está feliz contigo yo también - Zoe sonríe dos estoy celoso de mis hermanos porque le proponen cosas si estoy presente que les pasa..
-gracias Gael ,Eres un lindo y si Sergei es un lindo conmigo por eso y más lo amo-me besa y pasamos a platicar un rato mientras nos vamos pasa la tarde muy rápido...
-nos vamos familia,Zoe tiene que descansar y es largo el camino nos vemos el fin de semana para el cumpleaños de papá - nos despedimos y ya en casa amare a Zoe porque lo único que e querido hacer es quitarle el vestido que lleva se ve hermosa..
-zoe estoy muy celoso,no me gustan las miradas de mis hermanos asia ti y tu ni siquiera lo notas eres muy inocente mi pequeña - me estaba quitando la camisa mientras yo la besaba y quitaba su vestido ella reía dios era hermosa...
- tranquilo Sergei solo soy tuya de nadie más, al único que quiero dentro de mi es a ti- está sonrojada se mira hermosa y así lo ise la desvestía para dejarla desnuda...
- no seré nada cuidadoso,hoy seré muy rudo mi pequeña espero que no te moleste que sea así pero te necesito mucho - así lo ise me desvestía estábamos en el sillón ella a horcajadas mío ser .iraba hermosa con sus pechos grandes su vientre pegado a mi estómago,la besaba la empese a calentar pero no hacía falta ella estaba muy sencible y eso me encanta.. así la penetro de golpe ella se recuesta en mi hombro se que le duele pero la nesecito y ella es tan estrecha dios es la gloria y así lo ago la embisto fuerte duro para que los dos lleguemos al orgasmo...
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍