Me sentía bien descansada y tranquila unos brazos me sostenían .. recordar Loque hicimos anoche me calentó las mejillas.. me volteo para verlo era lindo ,y todo un hombre en toda la extensión de la palabra. . Dios ni Daniel tenía ese pene , bueno solo e conocido el de Daniel y el de Sergei... Pero dios me gusta mucho.. es muy cariñoso hubo amor aquí no solo deceo... Ayer no supe que decir cuando me preguntó sobre el moretón en mi cuello y mi brazo ... No quiero que tenga problema con el además fue muy lindo tratando de hacer que olvide con caricias pero no podré esconderselo por mucho y. No será nada lindo lo que pase. ....
- ola buenos días, cómo amaneciste princesa ee y estos pequeños revoltosos cómo están!?- me besa y besaba mi vientre y me asia cosquillas era tan lindo ...
Basta segei estamos bien buenos días para ti también - me empezó a besar el el beso se terno caliente y... Dios si que lo quería . Lo deje ser y así lo ISO me acomodo en la cama y se poso encima mío sin lastimar a los bebes...
- podemos parar hermosa si estás muy lastimada no es nec- no lo deje termina no quería parar podía soportar el dolor el lo Ari soportable y así fue bajando Ami cuello y amis pechos ,dios estaban muy. sencibles y el los succionaba acariciando el otro con el pulgar dió un leve mordísco en el para seguir con el otro no así hasta dar más en mi vientre y bajar a mi monte de.venus me lamió y succión y así hasta correrme .. era tan delicado ... Subió eso q lo detuve era momento de darle el mismo placer q el me avía dado .. lo ago que se recueste en la cama . Lo beso y boy deja do besos en su abdomen así hasta bajar asu pene. ..
- para pequeña no lo agas no es necesario , Ben para acá no tienes que ssrrlo si no lo deseas - lo corte claro que quería probarlo ..
- si lo quiero hacer Sergei no es justo que solo reciba ok..- el asíntio y yo segu lami desde su punta hasta la base después poco a poco lo metí en mi boca lo iba bajando y subiendo era suave pero no cabía por completo en mi .asomo tomaba loq podía así lo ise sentí que estaba a punto de venirse ...- o basta Zoe estoy por terminar no quiero que lo agas tu boca es tan suave pequeña Zoe tan tierna y peligrosa ala ves- el me tomo del cabello desde la raíz y me alludo a seguir y así lo ISO hasta que se corrió en mi boca y yo lo trague todos era caliente sabía bien...
- Zoe no tenías porque hacerlo así estaba bien hermosa- el me limpiaba con su pulga la comisura de los labios y me agarró y me acomodo en la cama separé .si piernas y el se acomodó estubo dentro de mi de una sola estocada....
Solo me arque era placentero y ala ves doloroso pero se sentía bien....
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍