Ya avían pasado dos. Semanas de que me moleste con Sergei y no le contestaba las llamadas.... Estaba molesta sentida con el... Cómo se atreve a querer dejar todo por nosotros.. no era justo
Salí de mi ensoñación cuando tocaba. El tiemble cómo si no hubiera un mañana...
Error era el dianiel.Daniel...
Estaba tocando timbre de su apartamento .. que no está a dónde largo tengo dos semanas que no la veo y no la e tocado en esas dos semana ... Estaba muy molesto mi padre me pedía mucho últimamente que me diera cargo de la empresa no lo deseaba ...yo tenía la mía era más q suficiente ... Por qué no le decía. León ese maldito vago ... Y aora desquitaria mi estrés con ella o más bien desahogarme...
Seguí tocando hasta que me abre me ve y trata de serrar la puerta se lo impidió. Pinendo el pie y abriendo ...
- Daniel que haces aquí... Pensé que ya no venías???- enserio dice eso pus que piensa...
- Zoe Zoe Zoe,eres muy ingenua viene a verlos y a tener un rato agradable contigo!!-ella negaba tenía miedo... Eso me gustaba se veía preciosa con ese vestido ajustado a su cuerpo que marcaba sus curvas y si abultado vientre...
- si Zoe. Estoy muy muy caliente y tú me darás un desahogo de todo lo que cargo,además Tevez preciosa con ese vestido y sin el te verías mejor- ella retrocedía y yo abansaba hasta tenerla en la pared y yo le empese a besar el cuello pasaba mis manos por su cadera le aprete un ceno ella se quejo estaba sencible lo se lo avía leído en un libro .. las mujeres estaban muy susceptible en esta etapa...
- Daniel basta no sigas de verdad , vete ya nos viste estamos bien ya vete. Además. Puedes tener a más mujeres ya déjame en paz!- me grita le abofete nadie me niega nada y menos si ella que lleva Amis hijos dentro de ella... Ya me arte tomaría loq quiera cuando lo quiera ella pagará por todo las estupideces de Larissa...
- no pequeña Zoe eres mía y solo mías aora mismo. Me sentirás muy muy dentro de ti y creeme no seré nada lindo ni cariñoso -
la lleva rasta ala habitación y la avente ala cama la. Besaba le rompí el vestido lastima era muy lindo después le compré otro arranque su sostén le mordía el cuello los pechos dejando marcas para que sepan q es mía solo mías rompí sus bragas ... Yo solo la deje sola un momento para desvestirme ... Ya desnudo me coloque entre sus piernas...
- sabes Zoe sería muy diferente si no te resistieras tanto pero hoy tocaste fondo larrisa...- ella me miraba con miedo pero caí en cuenta que la llamé Larissa ...
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍