tranquilidad #2🌻😍

127 10 0
                                    

Mis paredes apretaban su gran verga. Y estallo en un delicioso orgasmo, y segundos después el también...
Me besa la espalda antes de salir de mi para ponerme  sobre la cama y volver a entrar en mi dios estoy tan exitada... Malditas hormonas deseaba tanto a sergei era tan bueno en la cama ,avía disfrutado tanto hacer el amor. Con el en estos momentos...

Sergei, dios  te sientes tan grande,e hinchado dentro de mi te amo destrozarme con esa verga potente - estaba sonrojada avergonzada se podría decir de  lo mal que estaba ablando pero a él parecía gustarle se acerca a mi oído

Me encanta tu boca sucia Zoe no sabes lo caliente que me pones diciendo eso no te dejare descansar en toda la noche....
Arremete dentro de mi con su verga dios se sentía tan bien no duramos mucho para terminar en un delicioso orgasmo así  me tenía. Hasta pasada la madrugada..  que me cogió como si no hubiera un mañana... El acariaba mi espalda mientras susurraba lo mucho que me amaba... Me iba quedando dormida cuando siento sus latidos tranquilos sintiendo que el se avía quedado dormido.. susurrando "te amo pequeña Zoe"... Cerré mis ojos para dormir a razada a él ...

Buenos días, señor William ya es ora de levantarse o - estaba sobre el  moviendo un mis caderas..

Zoe como sigas moviendote así no te dejare salir de la habitación en toda la mañana - sonríe por eso  para besar sus labios son dejar de moverme..

Y si te dijera que no me molestaría para nada- el me toma de la cintura para girarnos y que yo quedé debajo..

Bueno en ese caso espero que no se moleste señora luna,si después no puede caminar - no alcance a responder pues se entierra fuertemente dentro de mi..

Sergei ,eres un tonto,pero así te amo,sabes espero que nuestro pequeño tenga tus lindos ojos verdes - me acaria la mejilla con su nariz,me mira..

Y yo espero que tenga tu corazón bondadoso Zoe,por qué tu eres hermosa - empecé a llorar el limpia mis lágrimas con sus besos

Me haces llorar Sergei con tus, palabras cursis - y empezó a reír  era tan lindo y era mío,no pude desear más que nunca que mi pequeño Sergio fuera de el..

Que tienes pequeña,esas lágrimas ya no son de felicidad por mis palabras,que tienes - negué el dejo de penetrar mi coño húmedo por tenerlo dentro..

No es nada, Sergei pero no sabes cómo desearía que Sergio fuera tu hijo, desearía no aver metido la pata con- acalla mis quejas  con sus besos pera decirme..

Tranquila,yo también ubiera deseado que Sergio fuera parte de mi,pero aunque no lleva mi sangre Zoe el es mi hijo te lo dije  el día que acepte que cargabas el hijo de otro - sollose - que si te amaba devia amar todo y cada parte de ti y lo ise sin pensar porque así te amo Zoe y lo más importante eres, no no no mejor son míos,míos Zoe - asenti  dándole un apasionado beso que el empezó a embestir fuerte y duro,gadeos de placer salían de nuestros labios, el beso mis pechos los mordió chupo me sentía tan exitada que explotaría en cualquier momento...

Te amo Sergei - me besa para dar unos últimas embestidas y decir.. -
Te amo Zoe..

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora