Le empeze a contar que avía coincidido. Con Daniel y que me entregué a él y así .. hasta el día del trabajo en casa y así .. casi me escupió lo que estaba tomando ..
No lo puedo creer ya no eres virgen zoe- enserio es lo único que le importa
Ya Luisa no es para tanto. Es normal además Amis 24 ya era ora decías tu- solo le reste importancia .. ISO mala caraVamos Zoe solo dos veces lo vieras aprovechado y lo vieras cogido más -. No lo podía creer .i mejor amiga diciendo e ésto sabe que lo amos y así pero no por eso me voy a rebajar a ser solo su puta .
No Lu no dejaré que solo me coja para que able de mi. Crees que no se que les dijo a todos que ya me cogió que me ISO el favor- sabía que dijo eso porque Sergio me lo contó está con ellos en el entrenamiento... Me dolió que presumirse que fue mi primera vez... Yore como nunca en casa por eso...
Vamos Zoe no es el fin del mundo , además usaste protección no , así no abra sorpresas sierto!?- no lo avía pensado. Así y viéndolo bien yo no me cuidaba y el dejo su semilla dentro de mi las dos veces!! No lo podía creer ya tenía mis dudas. Y si estos síntomas que tenía. No eran ningún virus??
Lu amm yo yo no estoy segura sabes - Lu me miraba pensativa no podía creer lo que le decía..
Enserio me lo estás afirmando o de verdad fuiste muy tonta para no tomar nada- no sabía cómo contestar a eso no .
Es verdad Lu no tome nada y el el pues termino dentro , no creo que ala primera salga embarazada oso!??-. Me quería matar por las tonterías que decía como pude ser tan tonta .
ESTÁS LEYENDO
tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍
Romancenovela romántica rosa y algo de dolor 😘😘😘😍