recuerdos....🤩🙈

160 9 0
                                    

Dios si eso debía ser ella era virgen .cómo no lo supe antes.. la  mire ella me evitaba ... Termina la clase y me voy con ella y como la curiosidad mató al gato me animo a preguntar... Puede que me gane una bofetada por entrometido....
- oye puedo preguntar por qué te pones tan incómoda cuendo de sexo se trata!?? No es nada  que no conozcamos ya. Cuántos años tienes!?-
me mira molesta dios me dara una bofetada   sii suero los ojos..pero el golpe. Nunca llega... - nada que te incumbe vamos te llevaré con Luisa y - así paso fuimos nos encontramos en la cafetería con su amiga pelirroja muy hermosa pero no tanto como ella  muy platicadita hasta eso ...
- bien dime de dónde como es a Zoe y porque nunca te avía visto!?- me miraba se miraba chistosa - soy Sergio luna y ya tengo tiempo acá solo que cambie mis materias y me tocó una clase y no encontré la aula y ella me ayudó... -  se veía pensativa - no me digas que compartes biología. Con ella!? - se reía no entendía de que
- si pero puedo saber de qué te ries-  ella miraba a Zoe y ella negaba con la cabeza q no y yo las miraba a ambas. Hasta q ella hablo-  resulta que. Zoe trata de evitar esa clase a todo lugar , puesto que el profesor pregunta mucho y Zoe  no Abla mu cho de sexo caliente con nadie puesto que ella nun... - callo por qué Zoe golpeó la mesa estaba molesta de que su a.iga se reía  iba a hablar pero ella la interrumpe
- ya Luisa el no tiene q saber que  mi vida sexual es nula e inexistente  . Menos que soy virgen!-  hay está mi sospecha lo último lo susurra pero lo escuché por eso  evita la pregunta del profesor...
- no es malo ser virgen a tu edad solo raro puesto que ya medio mundo  no sabe   más bien que es ser virgen - le sonrio y ella me evita..
- bueno bueno cambiemos de tema  seremos buenos amigos Sergio ... Y así quedó hasta ora ..

.
Llevaba días llamando y ella no contestaba... Debería estar muy molestas pero  que podía hacer ellas era todo para mí incluso  me aria cargo de esos bebés con tal de ser yo su dueño de poderla tocar... La amo de eso estaba seguro...

Le platique a Luisa sobre la discusión y me dijo que era un idiota ... Que como se me ocurre decirle lo que siento por teléfono y aparte estándo enojado ... Me dijo que regresará y la busque que conociéndole  sería muy orgullosa y  estaría dolida conmigo..  así lo are me iré a verla pero solo pude conseguir ticket para dentro de dos semanas... Mientras tanto  intentaré ablar con ella....  

tu eres el amor de mi vida Y Mi Peor Pesadilla😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora